lunes, 28 de marzo de 2016

RATONCITOS: Rosa chicle con bolsillo de flores

Ya se acabaron las vacaciones, así que después de unos días de descanso y de muchas procesiones estamos de vuelta. Para el último lunes del mes os enseño un ratoncito guardadientes que le hice a Lucía hace algunos meses para su cumple, ya que han comenzado a caerse sus dientes y necesitaba dejárselos al ratón Pérez en algún sitio que fueran fáciles de encontrar para que pudiera dejarle el regalo al llevarse el diente.




Para hacer el ratón guardadientes usé fieltro color rosa chicle y lo adorné con unos toques de fieltro rosa más oscuro para las orejas, los ojos son dos lentejuelas y el bigote cola de ratón con un botón. Finalmente el bolsillo donde se guarda el diente que se llevará el ratón Pérez está hecho con una tela de flores que combinan con el fieltro. La colita también está hecha con cola de ratón trenzada y rematada con un lacito.


A Lucía le gustó mucho, y está deseando que se le caiga otro diente para poder usar su ratoncito guardadientes para que el ratón Pérez pueda llevarse el diente y dejarle un regalo bien chulo.


Todo el ratón guardadientes está totalmente personalizado y hecho a mano. Si tienes un niñ@ en edad de caerse los dientes o quieres hacer un regalo original y diferente está es una oportunidad perfecta.


Encargos o pedidos: sandunga.complementos@gmail.com, también puedes dejar tus dudas en la pestaña de Contacto y te escribiré lo antes posible. ¡¡Estaré encantada de ayudarte!!

¿Te ha gustado el ratón guardadientes? 

Gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace, estoy encantada de que me escribas :)

Recuerda que puedes suscribirte al blog para recibir todas las novedades y hacerte amigo de mi página en Facebook para no perderte ninguna entrada.


#ratongaurdadientespersonalizado #ratonguardadienteshechoamano #sandungaComplementos



14 comentarios:

  1. Qué monada de ratoncito!!!. Me encantan, me hacen muchísima gracia jejejeje. Ojalá hubiese tenido yo uno de pequeña. Aunque yo era muy bruta para eso de los dientes. Cuando lo veía ya bien suelto le daba y le daba hasta que se me caía jajajaja. Es no podía con eso de llevar el diente medio "colgando"....jajajaja
    XOXO

    ResponderEliminar
  2. Que mono!!! Me encanta el bosillito con la tela de flores, queda precioso.
    un besito

    Rosario

    ResponderEliminar
  3. hola, que monada de ratoncito, a mi me gusta mucho regalarlo porque siempre es éxito seguro jejeje;un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito! Te ha quedado genial, me has dado una idea para mi sobrino jajaja
    Por cierto, ya solucioné lo de mi blog, no había caído en que no salía lo de seguimiento jajaja, un besito!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho y es buena idea para los niños, que pena que mis sobrinas ya hayan pasado esa edad¡¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Te quedó precioso!!!! Me encantan
    estos ratoncitos, yo le hice a mi
    hija uno hace ya algunos años
    y sigue estando en su dormitorio.
    El tuyo divino

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  7. te han quedado muy guapos y tiernos y el detalle de la tela en la panzita me gusta un montón y los realza
    besotes

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Hola Angela!! Ya estoy de nuevo de vuelta después de mis mini vacaciones, ¡¡qué cortas se me han hecho, por cierto!! Nosotros nos fuimos a Valencia que en estos días está muy tranquila y lo pasamos genial. Espero que tú también lo pasaras bien por aquí, el tiempo parece que acompañó, por lo menos en Valencia hizo un calor casi veraniego.
    ¡¡Y qué gracioso lo de los dientes, Angela!! Ojalá yo lo hubiera tenido de pequeña. A Lucía le va a hacer muchísima ilusión tener sus dientes ahí guardados y va a querer que el ratoncito Pérez venga más a menudo a visitarla. Besitos.

    ResponderEliminar
  9. que chulo Ángela, esta moda de los ratones guardadientes me parece tan simpática, que pena que cuando mi hijo era pequeño no lo conociera!!!
    Besos y que la entrada de las nos sea leve!!!

    ResponderEliminar
  10. Qué monada!! Para cuando le tengan que caer los dientecitos a mi mayor tengo pensado hacerle un ratoncito o una hadita, ya veré cuando llegue el momento!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan esos ratoncitos, me parecen muy originales para guardar los dientes.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  12. Que cosita mas mona!! a los niños les encantará. Bs.

    ResponderEliminar
  13. Muy gracioso Ángela.
    Besos y buen finde guapa.

    ResponderEliminar