lunes, 14 de marzo de 2016

VESTIDO: Cuadros escoceses en rojo y verde

Buenos días, comenzamos la semana con un vestido de cuadros escoceses para la peque de la casa.




Esta vez hemos elegido una tela en tonos rojos y verdes y la hemos adornado con una puntilla grande roja y picunela en color crudo en la parte del pecho. Como es un vestido de invierno esta vez le hemos puesto manga para poder ponerle un body de manga corta debajo y que no se le vea.


Le hemos hecho el vestidito muy cortito para que se le vean las braguitas, que también van a juego con la tela de cuadros escoceses y adornadas con la picunela, y la verdad es que queda monísimo. A mi me encantan las niñas con los vestidos cortitos, además ahora que está gateando y andando es mucho más cómodo para ella porque no se lo pisa al ponerse de pie sola.


Está todo hecho de forma artesanal, como yo no sé coser a máquina todo se lo ha hecho mi madre con todo el cariño del mundo, para que su nietecita vaya guapísima.


Pinchando aquí puedes ver otros vestidos de niña que hay en el blog, y de esta forma sacar ideas para hacer tus propios vestidos, porque estos no están en venta, pero puedes darte una vuelta y encontrar otros muchos detalles en la web que puedes personalizar a tu gusto.


Todo está cosido a mano y es un modelo con diseño único y exclusivo. Si te ha gustado puedes encargar tu camiseta y personalizarla al gusto, también se pueden hacer a juego para mamás y niñ@s.

Encargos o pedidos: sandunga.complementos@gmail.com, también puedes dejar tus dudas en la pestaña de Contacto y te escribiré lo antes posible. ¡¡Estaré encantada de ayudarte!!

Y a tí, ¿Te gustan los cuadros escoceses?.

Gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace, estoy encantada de que me escribas :)

Recuerda que puedes suscribirte al blog para recibir todas las novedades y hacerte amigo de mi página en Facebook para no perderte ningún detalle.



11 comentarios:

  1. Que cosita más mona Ángela!!! Besicos.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola Angela!! Yo no soy mucho de cuadros escoceses, pero para las niñas, ¿es que hay algo que les quede mal?. Imposible. Y más un trajecito tan mono hecho con tanto mimo. ¡¡Seguro que tu niña estará perfecta y guapísima con él!! Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Una monada, y además saliendose de los tipicos colores queda muy original
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué chulada!! A mi también me gusta que los vestidos sean cortos para que se le vea el cubrepañal. Los hace más dulces y más bebes.

    Muy buenas manos las de tu madre.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. Que monada de vestido seguro que la peque está super graciosa con el puesto.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Precioso conjunto, qué bonito , de verdad!!Un beso

    ResponderEliminar
  7. Una monada, la peque tiene que ir como una princesa,besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  8. Muy lindo, precioso.
    Queda bonito el trabajo y siendo artesanal, ya es un valor añadido.
    Estará guapísima.

    Bss.

    ResponderEliminar