viernes, 27 de enero de 2017

PASARELA: Chokolat Fashion, preparando la primavera

Seguimos con las colecciones de otoño invierno y su ropa abrigadita para mitigar estos fríos que está haciendo y que aun continuarán con nosotros, según han dicho los del tiempo. Así que hoy he elegido Chokolat Fashion y su colección para esta temporada para combinarla con diademas artesanales de Sandunga Complementos.




La verdad es que me ha encantado la colección de Chokolat Fashion, está llena de moda bonita y os invito a que paséis por su web para ver toda la moda con la que iréis de lo más elegante a cualquier evento al que tengáis que asistir.



Para combinar toda esta moda de Chokolat Fashion he elegido diademas de flores hechas de forma artesanal, modelos originales y únicos para darle a cada uno de los trajes un toque diferente y exclusivo.


Si tenéis un evento y os apetece poneros un complemento diferente podéis encargar el vuestro y personalizarlo al gusto, tan solo tenéis que poneros en contacto conmigo y buscaremos el accesorio perfecto para vuestro vestido.


¿Cuál es el modelo que más os ha gustado?

Encargos y pedidos: sandunga.complementos@gmail.com , también puedes pedir información rellenando el formulario que aparece en la parte de Contacto y te atenderé tan pronto como me sea posible. ¡¡Estaré encantada de ayudarte con las aclaraciones que necesites!!

Quiero darte las gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace que me escribas ;)


Recuerda que puedes suscribirte al blog y recibir todas las novedades sobre las entradas que publico. También puedes hacerte amigo de mi página de Facebook para no perderte nada de lo que publico. Además puedes seguirme en Instagram y estar al día de todas mis creaciones y muchas imágenes sobre lo que pasa en el blog. Y por último, pero no menos importante, tienes Google+, donde puedes hacerte seguidora y ver todas las entradas que comparto.


#sandungaComplementos #chokolatFashion #diademasArtesanales #diademasFlores #




7 comentarios:

  1. Bella la colección y tus diademas artesanales en combinación, preciosas !!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Ángela!

    Fantásticos complementos para esta colección. Me encantan el primero y el último.

    ¡Besotes y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. Muy bien elegida la pasarela,Ángela,está más que ideal con este fresquete,jajaja.
    Tus modelos todos preciosos,como siempre.
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola Angela!! Pues si que me ha gustado esta colección. Me gusta el conjunto marrón y los vaqueros con la chaquetita entallada, y junto a tus diademas, sin duda una combinación perfecta para el día a día. estos dos conjuntos los encuentro muy llevaderos para el día a día. Besitos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  5. Desde luego, mejor conjuntados no pueden estar, pero sin duda me quedo con el de la chaqueta militar en color burdeos, me encanta! Un beso grande!

    ResponderEliminar
  6. Una colección preciosa! Las diademas son tendencia.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  7. Hola Ángela! Menuda colección más buena, no sabría por cuál decidirme. Me encantan todas.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar