miércoles, 11 de enero de 2017

TOCADOS: Azul turquesa y rojo, bonita combinación

Quiero dar a este primer tocado del mes de Enero un poco de color, a ver si nos quitamos el gélido frío que está haciendo por eso he elegido el rojo para combinar con el azul turquesa que da ese toque de frío y plasmarlo todo en un tocado perfecto para cualquier ocasión.


Ya he presentado algún tocado en el blog con la mezcla de azul turquesa con color rojo como este plato azul con flor coral, o este con la base azul y la flor.

Esta vez, el tocado está elaborado con diversos materiales, que ahora os contaré, y combinará a la perfección con un vestido rojo que podéis comprar para las bodas que tengáis este invierno.



Materiales del tocado azul turquesa y rojo:

  • Base de cinta de crin en color azul turquesa
  • Plumas finitas azul turquesa
  • Velo plumetti con topitos azul turquesa
  • Cinta de sinamay en color azul turquesa fuerte
  • Cinta de sinamay en color rojo
  • Hojas de sinamay en color rojo
  • Plumas de avestruz finitas rojas
  • Diadema para sujetarlo al pelo

Todos los elementos están combinados para hacer un tocado original y diferente, un modelo único y exclusivo hecho de forma totalmente artesanal donde cada una de los detalle están elegidos para hacer un tocado personalizado.



Si tienes una boda este invierno y te apetece llevar un tocado hecho para ti con los colores que mejor combinen con tu vestido sólo tienes que ponerte en contacto conmigo para que podamos diseñar y crear el  tocado perfecto para el evento al que vayas a asistir.


¿Te ha gustado el tocado azul turquesa y rojo para este invierno?

Encargos y pedidos: sandunga.complementos@gmail.com , también puedes pedir información rellenando el formulario que aparece en la parte de Contacto y te atenderé tan pronto como me sea posible. ¡¡Estaré encantada de ayudarte con las aclaraciones que necesites!!

Quiero darte las gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace que me escribas ;)


Recuerda que puedes suscribirte al blog y recibir todas las novedades sobre las entradas que publico. También puedes hacerte amigo de mi página de Facebook para no perderte nada de lo que publico. Además puedes seguirme en Instagram y estar al día de todas mis creaciones y muchas imágenes sobre lo que pasa en el blog. Y por último, pero no menos importante, tienes Google+, donde puedes hacerte seguidora y ver todas las entradas que comparto.


#sandungaComplementos #tocadosPersonalizados #tocadosMadrid #tocadosBodas 
#tocadosInvitadas #tocadoAzulTurquesaRojo #laMasOriginal #invitadaPerfecta




9 comentarios:

  1. Es precioso. Los colores son ideales. Me encanta.

    Besos😘😘😘

    ResponderEliminar
  2. Que tocado más chulísimo, me encanta como te ha quedado, y los colores que le has puesto son muy alegres!! besoss

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola Angela!! Ni que lo digas, hace un frío que pela, y el tiempo dice que además van a llegar las nieves y que bajan las temperaturas. Y oye, está bien eso de poner una nota de color a la triste ropa del invierno, y este color azul turquesa me encanta, has acertado de lleno con la combinación con el rojo. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Que tocado tan bonito Ángela!! Los colores que has elegido son preciosos, y como bien dices, seguro que queda espectacular con un vestido rojo. Ideal para darle un toque de alegría a este frío invierno.
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Es verdad, aunque sea invierno no todo es grir¡s, estos colores alegran a cualquiera. me encanata!!

    ResponderEliminar
  6. Los colores son atrevidos, pero ha quedado estupenda Ángela.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  7. Angela, mira que me gusta el color turquesa de todos tus tocados, este no iba a ser menos , es precioso.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  8. Es muy elegante, los dos colores combinan muy bien, aunque a mi el rojo le veo como muy...no se como decir....muy atrevido?, jajaja
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho,Ángela! soy muy fan del turquesa y ha quedado muy bien con este rojo.¡Qué elegancia!!
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar