viernes, 17 de marzo de 2017

PASARELA: JV by Jorge Vázquez calidad en sus prendas

La pasarela de hoy está protagonizada por JV by Jorge Vázquez y todas sus prendas de calidad, como no, acompañadas de tocados Sandunga Complementos, para ayudar a que seas la invitada perfecta.




Toda la moda de JV by Jorge Vázquez está confeccionada en España de la mano de talleres con muchos años de experiencia, lo que garantiza la calidad óptima de las prendas, realizadas en gran variedad de tejidos.



Los vestidos de este viernes pertenecen a su Colección P/V 2017, cargada de toques étnicos que seguro os encanta, como me ha pasado a mi, con esos diseños de alta costura tan bonitos y originales.


Para terminar de completar la pasarela he querido añadir unos tocados hechos de forma artesanal de Sandunga Complementos, todos modelos únicos y exclusivos con los que dar un toque perfecto al modelo que hayas elegido.


Todos los tocados se pueden personalizar al gusto o diseñar un nuevo complemento haciendo juego con el vestido y accesorios elegidos. Tan solo tienes que ponerte en contacto conmigo para que llevemos a cabo ese toque que hará que seas la más original en cualquier evento.


¿Te han gustado las pendas de JV?

Encargos y pedidos: sandunga.complementos@gmail.com , también puedes pedir información rellenando el formulario que aparece en la parte de Contacto y te atenderé tan pronto como me sea posible. ¡¡Estaré encantada de ayudarte con las aclaraciones que necesites!!

Quiero darte las gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace que me escribas ;)


Recuerda que puedes suscribirte al blog y recibir todas las novedades sobre las entradas que publico. También puedes hacerte amigo de mi página de Facebook para no perderte nada de lo que publico. Además puedes seguirme en Instagram y estar al día de todas mis creaciones y muchas imágenes sobre lo que pasa en el blog. Y por último, pero no menos importante, tienes Google+, donde puedes hacerte seguidora y ver todas las entradas que comparto.


#sandungaComplementos #Vericia #modaVericia #tocadosPersonalizados #tocadosMadrid #tocadosBodas #tocadoInvitada #pasarela #laMasOrginal #invitadaPerfecta #tocadoInvitada

5 comentarios:

  1. Todos quedan preciosos con los vestidos que nos muestras, pero el blanco de plumas con ese tocado tan equilibrado y bien combinado es una pasada!!! Me ha encantado, aplausos mil preciosa!!!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola Angela!! ¡¡Qué bonitos!! Me han gustado sobre todo el tercero, el que tiene tonos rosas con tu bonito tocado y espectacular el blanco (o gris, no sé muy bien) de plumas. Besitos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  3. Holaaa Ángela! coincido con Francis,el de las plumas me parece de una elegancia superior,tanto el modelo como tu acertado tocado.
    Qué bonito también ese tono verde del primero.
    Otra pasarela de preciosidades.
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  4. que bonitos todos, pero si tengo que elegir me quedo con el primero, ese color mas o menos granate con el tocado turquesa queda genial. a mi es que el color turquesa me encanta...
    Besos

    ResponderEliminar