miércoles, 15 de marzo de 2017

TOCADO: Negro y Amarillo

Hoy quiero enseñaros un nuevo tocado perfecto para lucirlo esta primavera. Los colores elegidos son el negro y el amarillo una combinación genial para las bodas, bautizos o comuniones que están a punto de empezar.




Os cuento los elementos que lleva el tocado para que podáis verlo con más detalle:

  • Base de tul redondo en color negro
  • Cinta de crin el color amarillo
  • Plumas en color negro 
  • Plumas en color amarillo
  • Broche en negro

El tocado negro y amarillo está hecho de forma artesanal combinando todos los elementos que lo componen con armonía. Es un modelo único y exclusivo donde cada uno de los detalles está cosido a mano y se puede personalizar al gusto.


Si tienes que asistir a un evento puedes encargar tu tocado con los colores, forma y detalles que mejor combinen con el modelo que vayas a lucir. Tan solo tienes que ponerte en contacto conmigo para que diseñemos el tocado perfecto a tu gusto y con el toque de Sandunga Complementos.


Si quieres ver más tocados en tono amarillo pincha aquí, y si quieres ver más tocados cuya base es el color negro pincha aquí.



¿Te ha gustado la combinación del tocado negro y amarillo?

Encargos y pedidos: sandunga.complementos@gmail.com , también puedes pedir información rellenando el formulario que aparece en la parte de Contacto y te atenderé tan pronto como me sea posible. ¡¡Estaré encantada de ayudarte con las aclaraciones que necesites!!

Quiero darte las gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace que me escribas ;)


Recuerda que puedes suscribirte al blog y recibir todas las novedades sobre las entradas que publico. También puedes hacerte amigo de mi página de Facebook para no perderte nada de lo que publico. Además puedes seguirme en Instagram y estar al día de todas mis creaciones y muchas imágenes sobre lo que pasa en el blog. Y por último, pero no menos importante, tienes Google+, donde puedes hacerte seguidora y ver todas las entradas que comparto.


#sandungaComplementos #tocadosMadrid #tocadosPersonalizados #tocadoNegroAmarillo #tocadoBoda #tocadoInvitada #laMasOriginal #invitadaPerfecta

11 comentarios:

  1. ¡¡Qué elegante es este tocado, Angela!! ¡¡Es precioso!! Ideal para cualquier evento.Y si, ya están aquí casi la temporada de bodas, bautizos y comuniones, así que no hay nada mejor que ponerse en tus manos a la hora de elegir tocado. Nosotros este año tampoco tenemos ningún evento de estos a la vista, ya se nos ha pasado un poco la época y ya todos nuestros amigos están casados, e incluso, algunos hemos asistido a su segunda boda, así que ya creo que es hora de que nos dejen un poco descansar, ja, ja. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hermoso como resalta el amarillo!!besos

    ResponderEliminar
  3. una combinación muy bonita , además es ideal. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Que tocado tan elegante! Me encanta la combinación de colores que has utilizado!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Un complemento super lúcidor, vistoso y elegante.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  6. El negro y el amarillo son una combinación atrevida y elegante a la vez, y lo mismo sirve para llevarlo a conjunto o contrastado con el vestido. Te ha quedado precioso, Angela. Un beso grande!

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado un tocado de lo mas elegante :D
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  8. Qué elegante,Ángela! no pensé que me pudiese gustar una combinación de amarillo con negro,el amarillo siempre lo relaciono con colores vivos,pero me ha sorprendido,te ha quedado muy bonito,felicidades!!
    Un beso grande! :)

    ResponderEliminar
  9. Una combinación atrevida pero ha quedado precioso, me gusta.
    Besos y buen domingo.

    ResponderEliminar
  10. Una combinación de colores y tocado simplemente perfecta. Es precioso.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar