lunes, 3 de abril de 2017

VESTIDO NIÑA: Cuadros escoceses en verde y azul

Antes de que llegue el calor quería enseñaros este vestido de cuadros escoceses que le hizo mi madre a mi peque y que hemos estado usando este invierno.




Un día vino a mi casa y me dijo "ya he pensado como hacerle a Vega el vestido de cuadros escoceses que compramos el otro día", y al día siguiente me llamó para decirme que tenía que llevar a la niña a probarse el vestido. Y es que cuando se le mete algo en la cabeza no para hasta que no lo termina.


Finalmente salió este bonito vestido de tela de cuadros escoceses en verde y azul adornado con unos madroños en los costados. Además lleva sus braguitas a juego para poder tapar el pañal


Y como me gusto tanto el vestido, le dije a mi madre que si me podía hacer otro igual a mi. Así que compré la tela y a la semana siguiente tenía mi vestido listo para que lo estrenáramos las dos.


En el blog hay otros vestidos publicados de cuadros escoceses que te recomiendo pases a ver como este en tonos rosas, este otro en rojo y verde o este último en blanco y rojo.


¿Qué te ha parecido el vestido de cuadros escoceses?

Encargos y pedidos: sandunga.complementos@gmail.com , también puedes pedir información rellenando el formulario que aparece en la parte de Contacto y te atenderé tan pronto como me sea posible. ¡¡Estaré encantada de ayudarte con las aclaraciones que necesites!!

Quiero darte las gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace que me escribas ;)

Recuerda que puedes suscribirte al blog y recibir todas las novedades sobre las entradas que publico. También puedes hacerte amigo de mi página de Facebook para no perderte nada de lo que publico. Además puedes seguirme en Instagram y estar al día de todas mis creaciones y muchas imágenes sobre lo que pasa en el blog. Y por último, pero no menos importante, tienes Google+, donde puedes hacerte seguidora y ver todas las entradas que comparto.


#sandungaComplementos #vestidoNiña #vestidoCuadrosEscoceses #CuadrosEscoceses #escocesesVerdeAzul

8 comentarios:

  1. ¡¡Pero qué guapas que estáis las dos, Angela!! Mira que me había gustado el de la pequeña, pero cuando os he visto a las dos así, me habéis maravillado. Me encanta el volante de las mangas, las braguitas del de Vega y lo bien que os queda a las dos. ¡¡Para ponerle un monumento a tu madre!! ¡¡Menuda maña tiene!! Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Ayyyy por favor,pero qué moniiiiisimas estáis conjuntadas!!
    Dale un beso bien grande a tu madre,soy muy fan,jajaja,vaya monerías hace! ;) Buenísimo el detalle de los madroños.
    Besitos!! :)

    ResponderEliminar
  3. El vestido me pareció monísimo, pero cuando he leído que tu madre te lo hizo a ti también​ ... Wooo seguro que íbais las dos guapísimas. Si mis hijas fuesen pequeñas haría lo mismo 😉

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  4. El vestido es precioso y me encanta la idea de que vayais las dos iguales. Estais fantásticas!!!
    Besicos.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito y qué sorpresa , las dos iguales, jajaja !! Me ha encantado , de verdad!!Un beso

    ResponderEliminar
  6. Pero que monada, seguro que estaba preciosa con ese vestidito..., es un clásico y me recuerda a los que me hacia mi madre a mi cuando era pequeña allá por el jurasico jajaja.
    ahora que llega el buen tiempo a por los vestiditos más veraniegos..
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pero que guapas! Me encantan los dos vestidos.
    Besos

    ResponderEliminar