miércoles, 14 de junio de 2017

SOMBRERO: Blanco y frambuesa

Y con los calores que tenemos esta semana que mejor que enseñaros un sombrero para taparse del sol y para lucir el mejor de nuestro accesorios de verano. Por eso hoy os traigo este sombrero personalizado tan original.




Resulta que mi madre tenía que hacer un regalo a una amiga y se le ocurrió que un sombrero sería perfecto, así que apareció una tarde en mi casa con este sombrero que llevaba una cinta marrón bien fea y me pidió que se lo decorara.


Y a mi, que no me da pereza, enseguida me puse manos a la obra. Busqué una cinta en arpillera y puntilla que sustituí por la cinta fea que llevaba el sombrero, y luego le puse unas hojas y unas flores, una peonía blanca, unos claveles color cereza y unas florecitas malvas.


Como quería ver cómo quedaban las flores puestas usé a mi pequeña para probarle el sombrero, jajaja, ella siempre está dispuesta de hacerme de modelo y lucir todos mis accesorios.


Por supuesto, a María que era la persona que iba a recibir el regalo, le encantó su sombrero y lo luce estupendamente siempre que puede.


Si tu también quieres llevar un sombrero así de bonito, original, único y exclusivo sólo tienes que ponerte en contacto conmigo y encargar el tuyo personalizándolo con los colores que más te gusten.


Además, si pinchas aquí puedes ver otros sombreros publicados en el blog para que veas más modelos e ideas.


¿Te ha gustado el sombrero en blanco y frambuesa?

Encargos y pedidos: sandunga.complementos@gmail.com , también puedes pedir información rellenando el formulario que aparece en la parte de Contacto y te atenderé tan pronto como me sea posible. ¡¡Estaré encantada de ayudarte con las aclaraciones que necesites!!

Quiero darte las gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace que me escribas ;)

Recuerda que puedes suscribirte al blog y recibir todas las novedades sobre las entradas que publico. También puedes hacerte amigo de mi página de Facebook para no perderte nada de lo que publico. Además puedes seguirme en Instagram y estar al día de todas mis creaciones y muchas imágenes sobre lo que pasa en el blog. Y por último, pero no menos importante, tienes Google+, donde puedes hacerte seguidora y ver todas las entradas que comparto.


#sandungaComplementos #sombreroFlores #sombreroPersonalizado #invitadaPerfecta #laMasOriginal

13 comentarios:

  1. ¡¡Hola Angela!! Pues el cambio del sombreo ha tenido que ser brutal, le has dado vida y alegría, las flores le van de maravilla, ideal para la playa, la piscina o para salir a pasear. María ha quedado encantada, pero es que el trabajo que has hecho es magnífico. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Da gusto que llegue el verano para ver todo lo bonito y veraniego que nos haces. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como has decorado este sombrero. No me extraña que María aproveche la ocasión para lucirlo 👒👒👒

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, tu pequeña es una gran modelo.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  5. Hola! Ha quedado precioso, me lo imagino para un día de campo o para la playa. Me hubiera gustado ver el original con la cinta para ver el antes y el después.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Ángela!

    Soy una loca de los sombreros y este que has realizado con las flores, me chifla.

    ¡Felicitaciones!

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
  7. Se ve precioso Angela, me encanta lo elegante y a la vez tan ponible, soy de usar sombreros y este me encanta.
    Buen finde!!!!

    ResponderEliminar
  8. Ohhh....Que preciosidad!!! Queda ideal. Es divino. Que bien se dan estas cosas.....¡Me encanta!
    besitos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Ángela! Me encanta el sombrero, es precioso, me parece un complemento súper bonito para el verano. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  10. A mi me ha encantado tu sombrero, es un gran acierto las flores que escogiste, al igual que la cinta nueva!
    Bs

    ResponderEliminar
  11. Una preciosadad, te ha quedado estupendo Angela...Bss Sonia

    ResponderEliminar