lunes, 3 de julio de 2017

CAMISETA: Casita de colores

Empezamos el mes con una camiseta de lo más original y llena de colorido para las más pequeñas, en concreto decorada con una casita hecha de diferentes telas.





Le compré a mi peque una camiseta de algodón en blanco para decorársela y que pudiera lucir este verano. Este buscando motivos para hacerle entre todas las plantillas que ido haciendo (pincha aquí para ver diferentes modelos) y me pareció que la casita era de lo más simpática y perfecta para lucirla con sus dos años y medio.


Como podéis ver he usado telas de flores, rayas, lisas... combinando colores y formas, y para rematar un gran lazo en el tejado y unos botones redondos para las ventanas. Todo cosido y hecho de forma artesanal para hacerla única y exclusiva.


A la peque le encanta ponérsela y siempre dice "a hecho mamá!!", jajaja, y a mi se me cae la baba. Así que si tu también quieres una camiseta así de original y con un diseño diferente y personalizado sólo tienes que ponerte en contacto conmigo para elaborar tu camiseta, también se pueden hacer para mayores y niñ@s.


¿Te ha gustado la camiseta de la casita?

Encargos y pedidos: sandunga.complementos@gmail.com , también puedes pedir información rellenando el formulario que aparece en la parte de Contacto y te atenderé tan pronto como me sea posible. ¡¡Estaré encantada de ayudarte con las aclaraciones que necesites!!

Quiero darte las gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace que me escribas ;)


Recuerda que puedes suscribirte al blog y recibir todas las novedades sobre las entradas que publico. También puedes hacerte amigo de mi página de Facebook para no perderte nada de lo que publico. Además puedes seguirme en Instagram y estar al día de todas mis creaciones y muchas imágenes sobre lo que pasa en el blog. Y por último, pero no menos importante, tienes Google+, donde puedes hacerte seguidora y ver todas las entradas que comparto.


#sandungaComplementos #camisetaPersonalizada #camisetaCasita #camisetaPatchwork #camisetaNiña


7 comentarios:

  1. ¡¡Hola Angela!! Ya ves, tan pequeñita y ya sabe lo artista que es su mamá. Pero, es que, trasformas totalmente una camiseta insípida en una camiseta divertida y alegre. La casita es una monada, con esos colores, parece sacada de un cuento. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Es una excelente idea para vestir las blusas, como dices, termina siendo una pieza única y original. Te ha quedado muy bonita y tu peque debe verse hermosa con ella puesta. Besos!

    ResponderEliminar
  3. muy bonita y muy chulas las telas elegidas!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  4. La elección de las telas es perfecta e ideal para que la luzcan este verano las peques.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  5. Monísima, a mí me encantan , además son originales y únicas!!un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola Angela.

    todas las camisetas me gustan, son tan bonitas.....una mas que otra.
    saludos

    ResponderEliminar