viernes, 21 de julio de 2017

PASARELA: Lourdes Moreno y sus estampados

Y terminamos la semana con mucha moda, esta vez estampada y llena de colorido, perfecta para los días de verano. La diseñadora elegida es Lourdes Moreno, y sus modelos están combinados con accesorios Sandunga Complementos.




La colección de Lourdes Moreno para esta pensada para que no gastes mucho dinero pero vayas a la última moda con toda la tendencia de esta temporada, tanto vestidos, como camisetas, monos, pantalones... y hasta accesorio para combinar con los modelos. Te animo a pasar por su web y echar un vistazo a toda moda que nos propone.



Los tocados, coronas y sombreros que acompañan a los vestidos son accesorios únicos y exclusivos, perfectos para darle a tu look un toque original y diferente, y ser la invitada perfecta allí donde vayas.



Todos los complementos están hechos a mano de forma artesanal, diseñados y personalizados para que vayan a juego con el modelo que vayas a lucir, por lo que si estás invitada a un evento sólo tienes que ponerte en contacto conmigo para diseñar el accesorio que mejor combine para ti.


¿Cuál es el modelo que más te gustado para este verano?

Encargos y pedidos: sandunga.complementos@gmail.com , también puedes pedir información rellenando el formulario que aparece en la parte de Contacto y te atenderé tan pronto como me sea posible. ¡¡Estaré encantada de ayudarte con las aclaraciones que necesites!!

Quiero darte las gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace que me escribas ;)

Recuerda que puedes suscribirte al blog y recibir todas las novedades sobre las entradas que publico. También puedes hacerte amigo de mi página de Facebook para no perderte nada de lo que publico. Además puedes seguirme en Instagram y estar al día de todas mis creaciones y muchas imágenes sobre lo que pasa en el blog. Y por último, pero no menos importante, tienes Google+, donde puedes hacerte seguidora y ver todas las entradas que comparto.


#sandungaComplementos #LourdesMoreno #tocadosPersonalizados #tocadosMadrid #tocadosBodas #tocadoInvitada #pasarela #laMasOrginal #invitadaPerfecta #tocadoInvitada #coronaFlores #coronaPelo #sombreroFlores


7 comentarios:

  1. ¡¡Hola Angela!! Hoy los vestidos que nos muestras me han trasportado, sin lugar a dudas, a los viajes en crucero, a los yates cuando aparcan en puerto y bajan esas mujeres tan bien vestidas para la ocasión, con esas pamelas tan espectaculares. Así que me quedo con el primer vestido que nos has puesto y tu maravilloso sombrero,a ver si a mi también se me pega algo de esas mujeres, je, je. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me impresiona como todos los complementos que nos propones van tan a la perfección con las piezas de ropa. Todo muy bonito, aunque ya le eche el ojo a mis favoritos. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Angela me encantan todos tus tocados y la colección de Lourdes Moreno es preciosa,sin dudarlo me quedo con el mono y con el primero,unas propuestas espectaculares
    Cuando quieras combinamos algún abanico
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Cuanta belleza, elegancia y buen estilo, reunido en éste post !!!

    Abrazos !!!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa Angela! me he quedado prendada del numero 4,de la prenda y de tu tocado. Muy buena la pasarela de esta semana,super alegre y colorida.
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  6. Qué combinación de colores más bonita Ángela, quedan todos los tocados divinos!!!
    Un beso guapa y pasa unas buenas vacaciones.

    ResponderEliminar