miércoles, 5 de julio de 2017

SOMBRERO: Flores para cantar

Este año mi madre se ha apuntado a clases de coro, después de un año entero de trabajo en junio tuvieron la actuación. Cantaron zarzuelas, pero en vez de estarse parados en el escenario el espectáculo consistía en una excursión e iban cantando conforme hacían diferentes paradas.




La primera puesta en escena era de la playa y todos llevaban sombrero, gorra, pañuelos... en fin, algo que adornara y acompañara con la escena. Así que mi madre me pidió que le hiciera un sombrero para la actuación.


Se iba a poner unos pantalones finitos de colores en los que destacaba el azul, beigs, y el coral, y con esos tonos buscamos unas flores que combinaran y le preparé este sombrero tan original.

La verdad es que desde el público el sombrero destacaba un montón con todas esas flores de colores tan llamativos y quedaba muy vistoso y bonito ¡¡todo un acierto!! Ahora lo puede lucir este verano para ir a la playa o a la piscina.


Además, con este sombrero participo en el reto handmade de Little kimono "Reto Verano" donde nos invita a hacer un DIY para una entrada especial dedicada a esta estación de verano y a este calorcito que está haciendo. Así que os invito a pasar por su blog y ver todas las cosas chulas que mis compis han preparado




Si tu también tienes un evento de cualquier tipo y te apetece llevar un sombrero decorado con flores tan original como este sólo tienes que ponerte en contacto conmigo para que diseñemos el tuyo con los tonos que mejor combinen con el modelo con el que lo vayas a lucir.



Si quieres ver más sombreros publicados en el blog puedes pinchar aquí.


¿Te ha gustado el sombrero de flores?

Encargos y pedidos: sandunga.complementos@gmail.com , también puedes pedir información rellenando el formulario que aparece en la parte de Contacto y te atenderé tan pronto como me sea posible. ¡¡Estaré encantada de ayudarte con las aclaraciones que necesites!!

Quiero darte las gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace que me escribas ;)

Recuerda que puedes suscribirte al blog y recibir todas las novedades sobre las entradas que publico. También puedes hacerte amigo de mi página de Facebook para no perderte nada de lo que publico. Además puedes seguirme en Instagram y estar al día de todas mis creaciones y muchas imágenes sobre lo que pasa en el blog. Y por último, pero no menos importante, tienes Google+, donde puedes hacerte seguidora y ver todas las entradas que comparto.


#sandungaComplementos #sombreroFlores #sombreroPersonalizado #invitadaPerfecta #laMasOriginal #sombreroParaCantar

16 comentarios:

  1. ¡Qué ideal con esas flores de tantos colores!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola Angela!! ¡¡Pues qué bonita puesta en escena hicieron para su actuación!! ¡¡Muy original!! Me gustan mucho las zarzuelas, y yo he tenido que preparar varias coreografías para una coral, que cada año renovaba canciones y vestuario, y también me pidieron que les hiciera nuevas coreografías. Aunque yo las hice siendo más fiel a las coreografías reales de las zarzuelas, a petición de ellos, me ha gustado la puesta en escena de la coral de tu madre, más actual y original.
    El sombrero, como todo lo que haces, fantástico. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonito, que chula debe haberse visto tu mamá cantando con él puesto, creo que este tipo de actividades animan un montón y hacen mucha ilusión. Las flores son súper veraniegas y bueno y sombrero es el complemento perfecto para un outfit de playa.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ay dios mio es el sombrero mas mono y veraniego que he visto en mi vida, estoy fascinada. que preciosidades las que haces. saludos xoxox

    ResponderEliminar
  5. Una hermosura, como siempre tan talentosa, de verdad un encanto el sombrero.
    Abrazos para ti y tu mami.

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga!!!

    Me encantan las flores del sombrero!!! son tan coloridas
    tu madre quedaría encantada con el

    Muchos besos amiga!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Ángela, un sobrero precioso, seguro que tu madre estaba muy feliz con él a la vez que elegante.
    Felicidades por el trabajo, besicos

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito , me ha encantado y sobre todo para quine lo has hecho. Un beso preciosa!!

    ResponderEliminar
  9. Queda precioso con esas flores! Que toque más fresco, cuánto color. Tu madre seguro quedó encantada. Besos

    ResponderEliminar
  10. Que bonito Ángela, y además para tu madre, que precioso detalle. Seguro que iba guapísima!

    ResponderEliminar
  11. Bello ,bellisimo,me encantan los sombreros,los utilizo mas en invierno pero este es una maravilla.Tu madre lo va a lucir orgullosisima.Bss

    ResponderEliminar
  12. Que bonito te ha quedado con esas flores, chulísimo
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Qué bonito y qué colores más alegres!!! Seguro que tu madre lució espectacular con este sombrero y llamó la atención es el escenario.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  14. Ha quedado estupendo este sombrero todo floreado!! seguro que tu madre lo lució estupendamente!!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Que bonito sombrero Ángela!! la verdad es que los colores de las flores son preciosos y conjuntan muy bien, tu madre debió quedar encantada con este precioso sombrero ;)

    besos,

    ResponderEliminar
  16. Ángela guapa, gracias por unirte este mes al reto ^^ sin duda tu mami sería la más guapa del grupo ^_^ y eso de hacer la actuación en plan excursion mola muchísimo jeje, seguro que se lo pasó bomba ^^ y bueno! un sombrero precioso para disfrutar toda la temporada ;) un besazo y feliz finde!

    ResponderEliminar