miércoles, 12 de julio de 2017

TOCADO: Naranja & Marrón

Y para estos días de calor, ¿que mejor que recogernos el pelo y ponernos un bonito tocado en tonos naranjas y marrones para estar bien guapas en el próximo evento al que estemos invitadas?





Pues aquí tienes la solución perfecta, un tocado de lo mas original, un modelo único y exclusivo hecho de forma artesanal  combinando colores marrones y naranjas. Te cuento los materiales con los que está hecho  para que no pierdas detalle:

  • Cinta de rafia en color camel
  • Cinta de rafia en color naranja
  • Hojas de sinamay en color marrón chocolate
  • Plumas camel de halcón
  • Plumas oscuras de ánade



Puedes conjuntarlo con un vestido blanco, naranja, camel o incluso estampado con tonos  ocres,  ya que combina genial con estos tonos y seras la invitada perfecta a una boda, cena de verano o cualquier evento especial al que tengas que asistir.


Si te ha gustado el tocado puedes ponerte en contacto conmigo para encargar el tuyo, un diseño de Sandunga Complementos que puedes personalizar con los colores que mejor le vayan al vestido con el que lo tengas que lucir.


¿Qué te ha parecido el tocado en naranja y marrón de esta semana para los eventos de verano?

Si quieres ver más tocados del blog puedes pinchar aquí.

Encargos y pedidos: sandunga.complementos@gmail.com , también puedes pedir información rellenando el formulario que aparece en la parte de Contacto y te atenderé tan pronto como me sea posible. ¡¡Estaré encantada de ayudarte con las aclaraciones que necesites!!

Quiero darte las gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace que me escribas ;)


Recuerda que puedes suscribirte al blog y recibir todas las novedades sobre las entradas que publico. También puedes hacerte amigo de mi página de Facebook para no perderte nada de lo que publico. Además puedes seguirme en Instagram y estar al día de todas mis creaciones y muchas imágenes sobre lo que pasa en el blog. Y por último, pero no menos importante, tienes Google+, donde puedes hacerte seguidora y ver todas las entradas que comparto.


#sandungaComplementos #tocadosMadrid #tocadosPersonalizados #tocadoNaranjaMarrón #tocadoBoda #tocadoInvitada #laMasOriginal #invitadaPerfecta

6 comentarios:

  1. ¡¡Hola Angela!! Este tocado es super combinable con los tonos que se llevan este verano. Con más de un look nos vendría genial. Contigo, es fácil ir guapa a los eventos de este verano. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué hermoso tocado! La combinación de colores no se me hubiera ocurrido nunca, pero puestos juntos y de una forma tan armoniosa como lo has hecho, quedan perfectos. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que elegante y bonito es, me encantan los colores.!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el naranja para cualquier época pero para para el verano más- Un tocado precioso, me encanta!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan esos colores, está precioso !!!

    Abrazos.

    ResponderEliminar