lunes, 17 de julio de 2017

VESTIDO NIÑA: Ganchillo y flores

Con estos calores que estamos teniendo que mejor que llevar a las niñas con un vestido bien fresquito como este que os enseño mezclando tela y ganchillo.




El vestido lo ha hecho mi tía para mi peque, combinando la parte de arriba de ganchillo rosa y la parte de la falda con una tela de flores que combina a la perfección y finalmente lo ha decorado con un lacito.


Y para que el conjunto vaya completo yo le he hecho un coletero para el pelo con un trocito de tela que había sobrado.


Como podéis ver en la primera a la peque le queda perfecto y ella tan contenta de llevarlo y de ponérselo, este tipo de vestidos son fresquitos y perfectos para el verano.


Pinchando aquí podéis ver otros muchos vestidos de niña publicados en el blog, para que tengáis ideas para hacérselos a vuestras pequeñas.


¿Te ha gustado el vestido combinando ganchillo y tela de flores?

Encargos y pedidos: sandunga.complementos@gmail.com , también puedes pedir información rellenando el formulario que aparece en la parte de Contacto y te atenderé tan pronto como me sea posible. ¡¡Estaré encantada de ayudarte con las aclaraciones que necesites!!

Quiero darte las gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace que me escribas ;)

Recuerda que puedes suscribirte al blog y recibir todas las novedades sobre las entradas que publico. También puedes hacerte amigo de mi página de Facebook para no perderte nada de lo que publico. Además puedes seguirme en Instagram y estar al día de todas mis creaciones y muchas imágenes sobre lo que pasa en el blog. Y por último, pero no menos importante, tienes Google+, donde puedes hacerte seguidora y ver todas las entradas que comparto.


#sandungaComplementos #vestidoNiña #vestidoGanchilloTela #vestidoVerano

7 comentarios:

  1. Ha quedado un conjunto precioso y muy fresquito para lucir como una princesa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Es precioso! Súper tierno, me encanta para las princesas de casa, es de esos vestidos que todo mundo los chulea cuando se los pones, jeje. Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Qué bonito el vestido, Angela!! Y los tonos me encantan. Ya ves, este estilo de vestido no se pasa nunca de moda, recuerdo que mi hermana tenía uno similar de pequeña, y ya han pasado muchos años, y sigue muy de moda y es super favorecedor. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Es una preciosidad de vestido!
    Te copio la idea para hacérselo a mi nieta.

    ResponderEliminar
  5. Ohh, qué bonito! hace tiempo que le doy vueltas a hacer el combo ganchillo-tela, porque parece super fresco, pero como de lo primero no tengo ni idea pues ahí queda, tengo que pedirle a mi hermana que me ayude!

    ResponderEliminar
  6. precioso, así se visten las niñas!!
    Un beso, te deseo un feliz verano y nos vemos en nada. me tomo ya mis vacaciones!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué grande está tu peque,Ángela! y que moniiiisimo el vestido.
    Tu familia de artistas lo da todo ;)
    Monisimo!!
    Un beso grande :)

    ResponderEliminar