viernes, 15 de septiembre de 2017

PASARELA: Colour Nude y El mundo de Cecilia

Hoy damos comienzo a la temporada de pasarela de una forma muy especial, y es que tenemos invitada en las colaboraciones de Sandunga Complementos, que ha querido enseñarnos sus abanicos y combinarlos con moda de temporada para darnos ideas y que podamos lucirlos en nuestro próximo evento.




Os presento el blog de "El mundo de Cecilia": Me llamo Cecilia de la Fuente y me declaro autodidacta en el arte de decorar abanicos.Trabajo con las manos, pintura, diseño, costura... trabajos especiales, soñados y plasmados, siempre pensando en ti. Regalos para personas muy especiales.


Todos sus abanicos, y los tocados que acompañan a la pasarela de hoy, están combinados con modelos de Colour Nude. Esta firma que ya os he presentado en alguna ocasión, está terminando de cerrar su época de rebajas y prepara su nueva temporada para que luzcamos esos colores tan bonitos y esos vestidos tan originales.


Por supuesto no podían faltar los tocados y coronas de Sandunga Complementos, modelos únicos y exclusivos siempre realizados de forma artesanal para combinar con el vestido que hayas elegido para tu próxima boda, celebración o evento, y seas la invitada perfecta y la más original.


Así que ya sabes, si tu también tienes que asistir  una celebración y te apetece encargar un tocado hecho a juego con el modelo que vayas a lucir, sólo tienes que ponerte en contacto conmigo para que podamos diseñar el modelo que mejor se ajuste a tus gustos y al vestidos con el que lo vayas a combinar.


Y si además quieres un abanico tan original, bonito y especial como los que hoy te enseño, aquí te dejo los datos de contacto de Cecilia para que puedas puedas hablar con ella y encargar el modelo que más guste:



¿Cuál es el modelo y el abanico que más te gustado de esta pasarela?

Encargos y pedidos: sandunga.complementos@gmail.com , también puedes pedir información rellenando el formulario que aparece en la parte de Contacto y te atenderé tan pronto como me sea posible. ¡¡Estaré encantada de ayudarte con las aclaraciones que necesites!!

Quiero darte las gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace que me escribas ;)

Recuerda que puedes suscribirte al blog y recibir todas las novedades sobre las entradas que publico. También puedes hacerte amigo de mi página de Facebook para no perderte nada de lo que publico. Además puedes seguirme en Instagram y estar al día de todas mis creaciones y muchas imágenes sobre lo que pasa en el blog. Y por último, pero no menos importante, tienes Google+, donde puedes hacerte seguidora y ver todas las entradas que comparto.


#sandungaComplementos #ColourNude #tocadosPersonalizados #tocadosMadrid #tocadosBodas #tocadoInvitada #pasarela #laMasOrginal #invitadaPerfecta #tocadoInvitada #coronaFlores #coronaPelo #colaboracionesSandunga #elMundoDeCecilia

5 comentarios:

  1. Vaya dos grandes artistas os habéis juntado hoy!!!
    Nos habéis dado una clase de estilo y elegancia.
    Toros las combinaciones son perfectas

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muy bonito todo como siempre, mi favorita es la corona, azul, parece como de un hada, es hermosa. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Qué maravilla de pasarela doble!! me encantan los trabajos de Cecilia,y tus tocados.
    Muy dificil mojarse esta vez,ayyy...me quedo con todos,jajaja
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola Angela!! Esto si que es una combinación fantástica, modelo, tocado y abanico en la misma gama, ¡¡qué original!! Tu amiga hace un trabajo precioso y muy artesanal, al igual que tú, muy de valorar. Me quedo con el amarillo, en otro tiempo me gustaba usarlo en verano, da mucha fuerza y personalidad a la mujer que lo lleva. El traje, junto a tu bonito tocado en negro y amarillo, y el abanico, un look explosivo a la misma vez que divino. Besitos.

    ResponderEliminar