viernes, 27 de octubre de 2017

PASARELA: Colores para las madrinas

Y acabamos el mes de octubre con esta pasarela llena de color y esta bonita colección que nos ofrece Matilde Cano, además la he combinado con tocados Sandunga Complementos con los que podéis ser la invitada perfecta.

Navegando por la web de Matilde Cano no he podido dejar de enamorarme de sus vestidos diseñados para madrinas, con esos colores tan brillantes y bonitos, que tanto se llevan esta temporada. Modelos realizados con diseños elegantes a la vez que simples, perfectos para esa boda o evento al que tengas que asistir, además al tratarse de una diseñadora cordobesa toda su colección se vuelve en imprescindible como embajadora de la moda española.



Y claro, los vestidos se vuelven más exclusivos si los acompañamos con un tocado único como los que hoy os traigo. Todos son accesorios están elaborados de forma artesanal y personalizados con los colores de los vestidos para que el resultado final te permita ser la más original.


Si tu también tienes que asistir a una boda o evento, tanto si eres la madrina como si eres una de las invitadas, sólo tienes que ponerte en contacto conmigo para que diseñemos el tocado o complemento que mejor combine con el vestido con el que lo vayas a lucir, permitiéndote así personalizar el tocado a tu gusto, siempre manteniendo el toque personal de Sandunga Complementos.


Puedes ver muchos más vestidos y tocados en las pasarelas de los viernes, ¡¡no te los pierdas!!


¿Cuál es el modelo que más te ha gustado de la pasarela de este viernes?

Encargos y pedidos: sandunga.complementos@gmail.com , también puedes pedir información rellenando el formulario que aparece en la parte de Contacto y te atenderé tan pronto como me sea posible. ¡¡Estaré encantada de ayudarte con las aclaraciones que necesites!!

Quiero darte las gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace que me escribas ;)

Recuerda que puedes suscribirte al blog y recibir todas las novedades sobre las entradas que publico. También puedes hacerte amigo de mi página de Facebook para no perderte nada de lo que publico. Además puedes seguirme en Instagram y estar al día de todas mis creaciones y muchas imágenes sobre lo que pasa en el blog. Y por último, pero no menos importante, tienes Google+, donde puedes hacerte seguidora y ver todas las entradas que comparto.


#sandungaComplementos #MatildeCano #tocadosPersonalizados #tocadosMadrid #tocadosBodas #tocadoInvitada #pasarelaSanudunga #pasarela #laMasOrginal #invitadaPerfecta #pasarelaViernes


7 comentarios:

  1. ¡¡Hola Angela!! La verdad es que si que son unos vestidos muy bonitos, me gustan prácticamente todos, muy elegantes. Me quedo con el azul cielo, con esas mangas con ese toque de distinción, y con tu bandeau azul tan bonito. Besitos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno es llevaqr color da subidon!!besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Muy bonitos como siempre, esos tonos que has elegido me encantan y son mucho de esta temporada. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan lo bien que combinan los colores de tus tocados con los de los vestidos. Una combinación sumamente perfecta.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Que vestidos y tocados tan elegantes, me encanta el azul celeste.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por el gusto tan exquisito que tienes y lo bien que combinas los vestidos de pasarela con tus bonitos tocados.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  7. Unos conjuntos preciosos y elegantes. Los tocados son preciosos!!

    ResponderEliminar