lunes, 30 de octubre de 2017

NIÑAS: Varita mágica fantasía

Para ir terminando el mes he querido participar en el "Reto Desvanero 25" que ha organizado el blog La fábrica de artesanía con esta varita mágica que le he hecho a mi peque, ya que el tema era "Fantasía".




Hace un par de semanas se celebró en Madrid la feria "Creativa" a la que asistí y en la que compré un montón de cositas para manualidades como telas, botones, accesorios y esta varita mágica para Vega hecha de madera.


Como la varita era muy sosa decidí que tenía que decorarla y darle un toque mucho más "mágico" y más de "niña". Como Vega es fan del rosa y todo lo que hagamos tiene que ser de este color compré goma eva rosa chicle decorada con brillantina y perlitas para ponérselas.


Así que me puse manos a la obra y puse como plantilla la varita encima de la goma eva, señalé la figura y con ayuda de un cutter recorté dos planchas. Luego con un poco de cola blanca pegué la goma eva por ambos lados de la varita de madera.

Para terminar le coloqué a la varita las perlitas brillantes y le puse unos lazos que le dieron un toque aun más mágico y más original a la varita. Como os podéis imaginar Vega está encantada con su varita mágica y ahora tenemos que llevarla a todos los sitios.


Ahora os invito a pasar por el blog de La fábrica de artesanía y ver el resto de trabajos de mis compañeras, que son todos super originales y llenos de "Fantasía".

Y de paso aprovecho para dar las gracias a Rebeca que es la dueña de este blog, La fábrica de artesanía, por esta nueva cabecera que me ha hecho para mi blog y que hoy estreno. Espero que os guste tanto como me ha gustado a mi.


¿Te ha gustado la varita mágica de fantasía que he preparado?

Mañana te espero en el blog con otro Reto, pero esta vez terroríficamente divertido ¿Te lo vas a perder?

Encargos y pedidos: sandunga.complementos@gmail.com , también puedes pedir información rellenando el formulario que aparece en la parte de Contacto y te atenderé tan pronto como me sea posible. ¡¡Estaré encantada de ayudarte con las aclaraciones que necesites!!

Quiero darte las gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace que me escribas ;)


Recuerda que puedes suscribirte al blog y recibir todas las novedades sobre las entradas que publico. También puedes hacerte amigo de mi página de Facebook para no perderte nada de lo que publico. Además puedes seguirme en Instagram y estar al día de todas mis creaciones y muchas imágenes sobre lo que pasa en el blog. Y por último, pero no menos importante, tienes Google+, donde puedes hacerte seguidora y ver todas las entradas que comparto.


#sandungaComplementos #retosDesvaneros #varitaMágica #retoDesvaneroFantasía #comoUnaPrincesa

7 comentarios:

  1. A las niñas esto les encanta!!besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Le va a encantar seguro, con lo que le gustan a las peques el brilli brillo!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Ohhh, qué chula, Angela!! A mi también me encanta el rosa, bueno, me gustan todos los juguetes rosas de las niñas, las decoraciones en rosa, la ropita rosa...si fuera niña de nuevo, creo que sería mi color fetiche, y es que de pequeña, no me gustaba especialmente, qué cosas, ja, ja. Lo dicho, ¡¡que me encanta tu varita mágica rosa, rosa!! Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, a qué niña no le gustaría tener una varita como ésta? Creo que a todas, entre las que me incluyo, jejejeje!!!Un bseo

    ResponderEliminar
  5. Qué linda varita como de hada, el complemento perfecto en estas fechas para los disfracez de halloween que está a la vuelta de la esquina. Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Esta varita hace magia de verdad en manos de las peques de la casa.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar