viernes, 24 de noviembre de 2017

PASARELA: Roberto Verino OI

Este viernes nos ponemos bien guapas con la moda de otoño - invierno 2017 de Roberto Verino, combinada, por supuesto, con tocados Sandunga Complementos para que seamos las invitadas perfectas en cualquier evento al que asistamos.


Casi todos los vestidos elegidos de esta colección de Roberto Verino son muy ponibles, así podremos lucirlos tanto en una celebración de día como en una fiesta de noche y ser la invitada más original ya que las líneas de su moda siempre sientan bien y nos hace ir elegantes.



Y como no podía faltar he sacado algunos de los diseños de mi firma, Sandunga Complementos, para combinarlos con los vestidos de Roberto Verino elegidos. Todos los accesorios son modelos únicos y exclusivos, realizados de forma artesanal y se pueden personalizar al gusto, a juego con el modelo o vestido con el que lo vayas a lucir.


Para encargar tu tocado personalizado solo tienes que ponerte en contacto conmigo para que podamos diseñar como quedara con tus gustos y el toque original de Sandunga Complementos, serás ¡¡la más guapa de la fiesta!!



Y a ti, ¿te gusta la moda de Roberto Verino?, ¿con qué vestido te quedas de esta temporada?

Encargos y pedidos: sandunga.complementos@gmail.com, también puedes pedir información pinchando en la parte de Contacto y te atenderé lo antes posible. ¡¡Estoy encantada de poder ayudarte con las aclaraciones que necesites !!

Gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace, estoy encantada de que me escribas ;)

Recuerda que puedes suscribirte al blog para recibir todas las novedades que voy publicando. También puedes hacerte amiga de mi página de Facebook para no perderte ninguna entrada. Además ahora también puedes encontrarme en Instagram , donde tendrás un motón de fotos de todo lo que pasa en el blog. Y, por último, tienes Google+ para pasarte  a verme y hacerte seguidora mía.

¡¡Te espero en las redes sociales!!


#sandungaComplementos #RobertoVerino #vestidosFiesta #vestidos #tocadosPersonalizados #tocadosBodas #tocadosMadrid #tocadosInvitada #invitadaPerfecta #lamasoriginal #pasarelaViernes

7 comentarios:

  1. ¡¡Hola Angela!! Me gusta mucho Roberto Verino y los que has elegido para acompañar a tus tocados son preciosos, me gustan mucho sus líneas rectas. Aunque me gustan todos, me voy a vestir de gala y elijo el vestido negro de fiestas, es maravilloso y con tu tocado, ¡¡para ser la más guapa de la fiesta!! Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Holaaa Angela! aqui vengo a ver tu pasarela de elegancias.
    Qué bonitos están todos,este negro es de lo más elegante.
    Un besazo y buen finde! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Angela, pues mira me gustan todos muchísimo, pero yo me voy a decantar por el azul es precioso y maravilloso. Enhorabuena por tus creaciones, son de lujo. Besitoss

    ResponderEliminar
  4. El tocado con la pluma de pavo real, impresionante!!!bss

    ResponderEliminar
  5. Me encantan todos, tus tocados maravillosos y los vestidos de Roberto Verino pero el primero es precioso!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo me quedo con el fucsia y negro, pero son todos preciosos!!!!
    Besicos.

    ResponderEliminar
  7. Angela después de unos cuantos dias totalmente desconectada vengo a admirar tu pasarela y quiero decirte que como es habitual me encanta y me sorprende,has creado unos tocados preciosos.Felicidades esta pasarela de Roberto Verino y Sandunga Complementos es todo un éxito.Un abrazo guapa

    ResponderEliminar