miércoles, 22 de noviembre de 2017

TOCADO: Azul y verde

Aquí volvemos con un nuevo tocado, perfecto para las fechas que vienen ahora y con muchas posibilidades a la hora de combinarlo, con color azul marino y verde.




Hace unas semanas tenía que asistir a una cena familiar un tanto especial y me apetecía llevar un accesorio original para aportarle a mi vestido liso un toque diferente. Por ello me puse a buscar y encontré los siguientes materiales para su elaboración, esta vez no son demasiados ya que combinan varios estilos, pero le dan al tocado un toque fresco y original:

  • Crin azul marino
  • Cinta verde cesped de rafia
  • Flores en azul cobalto
  • Plumas verdes de ánade
  • Diadema para sujetar


Mezclando todos esos elementos salió este tocado con base azul marino y un toque de verde (tanto por la cinta como por las plumas que lleva), todo realizado de forma artesanal con un diseño único y exclusivo, ideal para un vestido azul, verde como el mío o negro como el de Elena, que se siempre se presta a ser mi modelo y a lucir mis complementos de esa forma tan bonita.


Así es que si tu también tienes que asistir a cualquier evento, tanto de día como de noche, y aportar a tu look un toque diferente y ser la invitada perfecta sólo tienes que ponerte en contacto conmigo para que diseñemos tu tocado y lo personalicemos con los colores que mejor combinen con el modelo que te vayas a poner, tanto vestido, como mono o pantalón.


Ahora, puedes pinchar aquí para ver más tocados de los publicados en el blog, con más diseños y más estilos diferentes.



¿Te ha gustado el tocado azul y verde? ¿Con qué lo combinarías?

Encargos y pedidos: sandunga.complementos@gmail.com , también puedes pedir información rellenando el formulario que aparece en la parte de Contacto y te atenderé tan pronto como me sea posible. ¡¡Estaré encantada de ayudarte con las aclaraciones que necesites!!

Quiero darte las gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace que me escribas ;)


Recuerda que puedes suscribirte al blog y recibir todas las novedades sobre las entradas que publico. También puedes hacerte amigo de mi página de Facebook para no perderte nada de lo que publico. Además puedes seguirme en Instagram y estar al día de todas mis creaciones y muchas imágenes sobre lo que pasa en el blog. Y por último, pero no menos importante, tienes Google+, donde puedes hacerte seguidora y ver todas las entradas que comparto.


#sandungaComplementos #tocadosMadrid #tocadosPersonalizados #tocadoAzul&Verde #tocadoBoda #tocadoInvitada #laMasOriginal #invitadaPerfecta

4 comentarios:

  1. ¡¡Hola Angela!! ¡¡Pero qué guapísima estás!! Ya entiendo porqué Vera luce tan bien todos los tocados que le pones, ha salido a la madre, fijo. Bueno, pues tanto con el color verdoso con el que lo has combinado tú, como un vestido en negro está muy bien. Seguro que yo también me lo combinaría con el negro, bueno, es que tengo el vestido negro, el negro y el negro, je, je. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho como se ve, ibas muy bonita a la fiesta, mira que ya iba siendo raro que no pusieras un bonito tocado como complemento, jaja. Me ha gustado mucho verte, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, qué bien te sienta!! Lo digo de verdad, además me ha encantado vertelo puesto a ti. Lo luces con estilo y cn gusto. Un beso guapísima!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito y que elegancia,mira que guapas estais,con él,y como lo licis.
    Me encanta Angela,que preciosos los tonos.
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar