viernes, 2 de marzo de 2018

PASARELA: Vestidos de Cocktail Carla Ruiz

Aunque encima tengamos todo el agua del mundo y una borrasca detrás de otra, a mi me apetece poner un poquito de color al blog y daros ideas nuevas para esos eventos que vendrán esta primavera. Para ello hoy he elegido los diseños de Carla Ruiz y tocados de mi firma, Sandunga Complementos.




Ya os había enseñado en otra ocasión vestidos de esta firma y es que todos los modelos elegidos de Carla Ruiz son de fabricación española, y eso me encanta. Yo he elegido algunos de sus diseños de su colección de Cocktail, perfectos para ser la invitada perfecta en cualquier ocasión y lucir un vestido bien original a la vez que elegante, ya que están especializados en vestir a la mujer en las grandes ocasiones.


Como veis los vestidos están combinados con tocados de Sandunga Complementos, son accesorios únicos y exclusivos hechos de forma totalmente artesanal. Se realizan de forma personalizada para que combinen a la perfección con cualquier modelo que te vayas a poner, sólo tienes que ponerte en contacto conmigo para que elijamos el diseño que más te guste, los colores y los detalles que va a llevar.



¿Cuál es el modelo que más te ha gustado esta semana?

Encargos y pedidos: sandunga.complementos@gmail.com, también puedes pedir información pinchando en la parte de Contacto y te atenderé lo antes posible. ¡¡Estoy encantada de poder ayudarte con las aclaraciones que necesites !!

Gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace, estoy encantada de que me escribas ;)

Recuerda que puedes suscribirte al blog para recibir todas las novedades que voy publicando. También puedes hacerte amiga de mi página de Facebook para no perderte ninguna entrada. Además ahora también puedes encontrarme en Instagram , donde tendrás un motón de fotos de todo lo que pasa en el blog. Y, por último, tienes Google+ para pasarte  a verme y hacerte seguidora mía.

¡¡Te espero en las redes sociales!!


#sandungaComplementos #CarlaRuiz #tocadosPersonalizados #tocadosBodas #tocadosMadrid
#invitadaPerfecta #lamasoriginal #coronasBodas #coronaPelo #coronaFlores


6 comentarios:

  1. ¡¡Hola Angela!! Pues si, el tiempo sigue sin acompañarnos, bueno, por lo menos está lloviendo un poco, que aquí hace muchísima falta, pero anoche, hacía un frío horrible. La lluvia es bienvenida, pero el frío no tanto, ja, ja.
    Esta vez me quedo con el primer vestido, el rosita, no podía ser de otra manera, con esa espalda tan sugerente, y tu tocado, sería el cóctel perfecto. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaron sobre todo, el vestido verde y el amarillo, que lindas opciones!
    Bs

    ResponderEliminar
  3. Hola Ángela!!!

    Personalmente, me encanta el primero con los tonos en rosa!!
    Pero cada uno tiene un estilo precioso para cada conjunto

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Preciosa combinacion de accesorios!!besos

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitos vestidos! Y con los complementos se ven ideales, el tocado les da un toque de mucha elegancia. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los vestidos de ésta diseñadora, con tus complementos quedan de lujo, mí preferido es el primero lo veo muy elegante.

    BESOS

    ResponderEliminar