martes, 17 de abril de 2018

CORONA: Florecitas en rosa

La primavera parece que ya está aquí y por eso hoy os traigo una bonita corona de flores en tonos rosas para que podáis lucirla en cualquier evento y ser las invitadas perfecta.




Hace un tiempo os enseñaba esta otra corona de flores, tuve una clienta a la que le gustó y se puso en contacto conmigo porque quería una parecida, así que enseguida me puse manos a la obra y preparé esta corona con fondo rosa fucsia y un montón de florecitas. Como podéis ver están combinados los tonos rosas, verdes y blancos que llevaban su vestido y con el que la iba a lucir.



Como todos los complementos que realizo, la corona rosa de hoy también está hecha de forma artesanal y es un modelo único y exclusivo. Se puede personalizar a juego con el modelo elegido ue vayas a ponerte para que seas las invitada más original.



Ahora, puedes ver otras coronas que he publicado en el blog pinchando aquí.



Encargos y pedidos: sandunga.complementos@gmail.com, también puedes dejar tus dudas en la pestaña de Contacto y te escribiré lo antes posible. ¡¡Estaré encantada de ayudarte!!


¿Te ha gustado la corona de flores rosa fucsia?

Gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace, estoy encantada de que me escribas ;)

Recuerda que puedes suscribirte al blog para recibir todas las novedades que voy publicando. También puedes hacerte amiga de mi página de Facebook para no perderte ninguna entrada. Además ahora también puedes encontrarme en Instagram , donde tendrás un motón de fotos de todo lo que pasa en el blog. Y, por último, tienes Google+ para pasarte  a verme y hacerte seguidora mía.

¡¡Te espero en las redes sociales!!


#sandungaComplementos #coronaPelo #coronaFlores #coronaPersonalizada #coronaFloresRosas

7 comentarios:

  1. Es preciosa Angela! sin duda triunfarás con ella
    Qué bonitaaaaaa
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Pero qué guapa que estás con la corona!! Me gusta por lo sencilla que es y lo favorecedora, con esos tonos rositas, ideal para cualquier evento. Besitos.

    ResponderEliminar

  3. Preciosas y delicada, lindo detalle para llevar en primavera.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Preciosa corona, precisamente las he andado viendo para primeras comuniones con flores blancas, me encanta la que nos presentas con flores rosas!
    Bs

    ResponderEliminar
  5. Hola Angela!!!

    Que moneria tu corona, aunque a decir verdad, tienes unas manos para los tocados que ya las quisiera yo para mi. Enhorabuena por esta corona tan realista

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Es una preciosidad divina para primavera!!besos

    ResponderEliminar