viernes, 20 de abril de 2018

PASARELA: Colores lisos

Y terminamos la semana de la mejor manera posible, con una pasarela llena de bonitos vestidos con colores lisos de la firma Costura Europea y tocados artesanales de Sandunga Complementos. Ya que ha salido el sol es hora de que empecemos a pensar en la primavera y en sacar los mejores modelos para lucirlos.




Costura Europea es una firma de Alta Costura que contribuye a modernizar a la mujer en sus colecciones, ya que entienden la moda como una gran pasión y, la calidad en la confección y en los tejidos la clave de su éxito.


Todos los diseños de Costura Europea se pueden combinar con diferentes modelos de tocados, haciendo que seas la invitada perfecta a cualquier evento que tengas que asistir y aportando un toque de originalidad y sofisticación en tu look.


Como siempre, los diseños de Sandunga Complementos son únicos y exclusivos. Tocados personalizados y acordes para cualquier evento, donde serás la invitada más original al combinar tu vestido de boda con un tocado hecho a medida.


Para encargar tu tocado de boda sólo tienes que ponerte en contacto conmigo para que veamos los detalles del vestido que vas a lucir y los complementos que lo van a acompañar y así personalizar el tocado a tu gusto, siempre manteniendo el espíritu y la esencia de Sandunga Complementos.

Ahora, sólo falta que des una vuelta por el blog y ver las pasarelas de otras semanas, donde vas a encontrar gran cantidad de diseños, modelos, tocados y complementos.


¿Cuál es el vestido que más te ha gustado de la pasarela de esta semana?

Encargos y pedidos: sandunga.complementos@gmail.com, también puedes pedir información pinchando en la parte de Contacto y te atenderé lo antes posible. ¡¡Estoy encantada de poder ayudarte con las aclaraciones que necesites !!

Gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace, estoy encantada de que me escribas ;)

Recuerda que puedes suscribirte al blog para recibir todas las novedades que voy publicando. También puedes hacerte amiga de mi página de Facebook para no perderte ninguna entrada. Además ahora también puedes encontrarme en Instagram , donde tendrás un motón de fotos de todo lo que pasa en el blog. Y, por último, tienes Google+ para pasarte  a verme y hacerte seguidora mía.

¡¡Te espero en las redes sociales!!


#sandungaComplementos #CosturaEuropea #vestidosFiesta #tocadosVestidosFiesta #tocadosPersonalizados #tocadosBodas #tocadosMadrid #tocadosInvitada #invitadaPerfecta #lamasoriginal #tocadosSandungaComplementos

5 comentarios:

  1. ¡¡Hola Angela!! Esta vez me quedo con el vestido rosa palo, me encanta ese color, y también el tejido del vestido, totalmente vaporoso. Y con tu tocado, mucho mejor. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos los diseños, pero lo que más me gusta son tus tocados, creo que van a la perfección y le añaden un toque de mucha elegancia. Mi favorito es el de la mariposa. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que trajes tan preciosos nos pones hoy y con unos tocados acompañando excelentes. El azul me encanta y mas con ese tocado sencillo, sin un exceso de volumen ni elementos pero con una gran elegancia
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  4. Como ya te ha dicho Isabel, yo tambien me quedo con el rosa, haces tocados preciosos, el rosa me encanta.
    Un beso Ángela!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Angela!!!

    Que bonitos todos los tocados, son ideales
    para los eventos veraniegos

    Muchos besos

    ResponderEliminar