viernes, 25 de mayo de 2018

PASARELA: Vestidas de primavera

Y este viernes vuelve la pasarela al blog con la firma Intropia, para enseñaros vestidos elegantes y tocados  para combinarlos, cargados de color y con ganas de que seais la invitada perfecta a cualquier evento al que tengáis que asistir.



En la web de Intropia podéis encontrar gran cantidad de modelos de colección de primavera/ verano para esta temporada, perfectos para cualquier ocasión, tanto para una tarde de café, un evento especial tipo boda o comunió, o una salida a cenar. Me gusta su sencillez, sus coloridos y su diseño.


Todos los tocados que acompañan a los vestidos son míos, de Sandunga Complementos. Están hechos de forma artesanal y son todos modelos únicos y exclusivos. En los tocados y sombreros que he seleccionado hoy para combinar con diseños de Intropia predominan los tonos pastel.



Todos los accesorios ellos se pueden personalizar al gusto, por lo que si tienes que asistir a una boda o evento y te apetece llevar algo diferente y hecho para ti a juego con el vestido que vayas a lucir sólo tienes que ponerte en contacto conmigo para que diseñemos el tocado que mejor le vaya al modelo que hayas elegido y de los colores que más te gusten.



¿Cuál es el modelo que más os ha gustado de esta semana?

Para pedir más información o realizar algún encargo o pedido puedes escribirme a: sandunga.complementos@gmail.com,  te atenderé tan pronto como me sea posible. ¡¡Estaré encantada de ayudarte con las aclaraciones que necesites!!

Quiero darte las gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace que me escribas ;)


Recuerda que puedes hacerte amigo de mi página de Facebook para no perderte nada de lo que publico. Además puedes seguirme en Instagram y estar al día de todas mis creaciones y muchas imágenes sobre lo que pasa en el blog. Y por último, pero no menos importante, tienes Google+, donde puedes hacerte seguidora y ver todas las entradas que comparto.


#sandungaComplementos #intropia #tocadosPersonalizados #tocadosMadrid #tocadosBodas #tocadoInvitada #pasarela #lamasOrginal #invitadaPerfecta #tocadoInvitada

9 comentarios:

  1. ¡¡Hola Angela!! ¡¡Qué bien le van tus tocados a estos vestidos que has elegido!! Esta vez me quedo con el vestido dorado, sólo para poder lucir ese tocado dorado tan bonito y elegante. Besitos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. Tus tocados parecen hechos para estos vestidos de corte vaporoso y romántico. Me chiflan, Angela.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Ángela, me encantan tus tocados. Soy una fan de estos complementos 😊 Ya me he hecho un par, más uno de Novia y porque no he tenido más ocasiones jejeje
    Me encanta tu trabajo y sigo tus redes,
    Un saludo 😉

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos son, los dos de sombrerito me han encantado, han de quedar la mar de lindos puestos :D
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  5. Cuantas flores y cuanta elegancia,que bonitooos los tocados y los vestidos. El primero elegantiisiimo.
    Besotes Angela! :)

    ResponderEliminar
  6. Todos son preciosos, muy elegantes! Mi favorito es el último, con las flores en diferentes tonos ^^
    Un beso, me quedo como nueva seguidora :)

    ResponderEliminar
  7. Hola Ángela!
    Súper bonitos como siempre ;) yo me quedaría con el segundo, me encanta la composición y la gama de colores ;) un beso!

    ResponderEliminar
  8. Todos son muy elegantes. Con tantas opciones es difícil quedarse con uno pero el segundo y el cuarto son mis preferidos :) :)
    Feliz semana. Besos

    ResponderEliminar