martes, 22 de mayo de 2018

TOCADO: Gris perla y rosa fucsia

Esta semana os enseño el tocado que le hice a mi hermana para una boda que tuvo hace unas semanas. Ella se iba a poner un visto liso con un abrigo colorido así que buscamos los colores de ambas cosas para combinarlos.




El vestido era de color rosa fucsia y el abrigo era de tela "tipo channel" en color crudo con unas líneas en gris, rosa y algo verde turquesa. Los accesorios que había comprado eran en tonos grises por lo que decidimos que la base del tocado fuera en esos tonos y luego algunos toques en los colores del abrigo: rosa, marrones y color crema.



Estos son los materiales que finalmente lleva el tocado:
  • Sinamay gris
  • Sinamay rosa fucsia
  • Flores rosa fucsia
  • Plumas de avestruz en gris perla
  • Plumas de avestruz en rosa fucsia
  • Plumas marrones de faisans
  • Velo con topitos en gris perla


El tocado gris y rosa está hecho de forma artesanal combinando todos los elementos que lo componen con armonía. Como os podéis imaginar es un modelo único y exclusivo donde cada uno de los detalles está cosido a mano y personalizado para que hiciera juego con el vestido y con el abrigo.


Si tu también tienes que asistir a un evento puedes encargar tu tocado con los colores, forma y detalles que mejor combinen con el modelo que vayas a lucir. Tan solo tienes que ponerte en contacto conmigo para que diseñemos el tocado perfecto a tu gusto y con el toque de Sandunga Complementos.


Si quieres ver más tocados publicados en el blog pincha aquí, y elige el modelo que más te guste.


¿Te ha gustado la combinación del tocado gris y rosa fucsia?

Encargos y pedidos: sandunga.complementos@gmail.com , también puedes pedir información rellenando el formulario que aparece en la parte de Contacto y te atenderé tan pronto como me sea posible. ¡¡Estaré encantada de ayudarte con las aclaraciones que necesites!!

Quiero darte las gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace que me escribas ;)


Recuerda que puedes suscribirte al blog y recibir todas las novedades sobre las entradas que publico. También puedes hacerte amigo de mi página de Facebook para no perderte nada de lo que publico. Además puedes seguirme en Instagram y estar al día de todas mis creaciones y muchas imágenes sobre lo que pasa en el blog. Y por último, pero no menos importante, tienes Google+, donde puedes hacerte seguidora y ver todas las entradas que comparto.


#sandungaComplementos #tocadosMadrid #tocadosPersonalizados #tocadoGrisRosa #tocadoBoda #tocadoInvitada #laMasOriginal #invitadaPerfecta #combinandoTocado

5 comentarios:

  1. ¡Me encanta!
    La combinación gris/rosa siempre resulta muy fina y elegante.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola Angela!! ¡¡Qué suerte tiene tu hermana!! Tiene la estilista en casa, con el toque justo para que el acabado total del look sea perfecto. Y a un traje como el que describe sólo le podía ir bien un tocado como el que le has hecho, le has dejado un estilismo de 10. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Ángela!

    Bellísimo el tocado, tu hermana debió lucir muy guapa en la boda.

    ¡Felicitaciones!

    ¡Besotes y feliz semana!

    ResponderEliminar
  4. Qué elegantisimo Ángela! el gris todo un acierto.
    Está precioso y que guapa
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  5. Que tocado tan precioso lucio tu hermana. Elegante y de colores suaves.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar