martes, 25 de septiembre de 2018

COLGANTE: Pájaro y abalorios verdes

Este año se llevan mucho los colgantes largos, por ello hoy quiero enseñarte este bonito regalo que le hice a una amiga por su cumpleaños.



Para su elaboración use muy poquitos materiales (cordón de cuero, un pájaro de zamak, unos abalorios del mismo material y unas perlitas verde claro para combinar) pero quedo un colgante muy original y elegante a la vez. Tengo que deciros que a la destinataria del regalo le encató y lo usa un montón de veces.


Todo está elaborado de forma artesanal y es un modelo único y exclusivo.Se puede combinar en verano con cualquier camiseta lisa y en invierno con cualquier jersey o camisa, así es polivalente y perfecto para cualquier estación.


Si tu también quiere hacer un regalo tan original como este o quieres encargar un colgante así de bonito para lucirlo esta temporada sólo tienes que ponerte en contacto conmigo para que diseñemos el tuyo.


Puedes dar una vuelta por el blog y ver otros colgantes de diferentes modelos que te encantarán.

¿Te ha gustado el colgante de pájaro?

Encargos y pedidos: sandunga.complementos@gmail.com , también puedes pedir información rellenando el formulario que aparece en la parte de Contacto y te atenderé tan pronto como me sea posible. ¡¡Estaré encantada de ayudarte con las aclaraciones que necesites!!

Quiero darte las gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace que me escribas ;)

Finalmente, te invito a seguirme en las redes sociales, pinchando en las siguientes imágenes:

Facebook

Google +

Instagram

Te espero en el blog todos los martes y los viernes.



#sandungaComplementos #colgantePajaro #colganteZamak #colgantePersonalizdo 

5 comentarios:

  1. Es de los colgantes más bonitos que te he visto...que ya es decir.
    Me ha enamorado desde la primera foto, Ángela.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. que bonito!!!transmite mucha delizadeza!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  3. Una bonita combinación de piezas, el colgante es muy original y como duces combina con todo.

    BESOS

    ResponderEliminar