viernes, 14 de septiembre de 2018

TOCADOS: Rosa, negro y lunares

Hoy quiero enseñaros un tocado muy original que hice antes de verano para un encargo que me hicieron, los tonos elegidos fueron rosa, negro y un toque de lunares.




Merche se puso en contacto conmigo porque le había gustado este tocado, ya que se iba a poner para una boda un vestido rosa con lunares negros, y esos tonos combinaban perfectamente con el modelo elegido.


Así que me puse manos a la obra y elegí el material que iba a llevar el tocado:

  • Sinamay rosa fucsia
  • Sinamay en negro
  • Plumas rosas
  • Plumas negras de dos tipos
  • Plumas de lunes
  • Brillante para el centro
Para la base le puse unas hojas grandes con el sinamay rosa y luego use el sinamay negro para hacer unas hojas más pequeñas con forma de flor para colocar encima. Las plumas, como puedes ver en las fotos, las fui intercalando y así van destacando entre los colores lisos elegidos. Para finalizar coloqué en el centro el brillante para destacar y rematar el tocado.



Si vosotras también tenéis que asistir a un evento y os apetece llevar un tocado tan original como éste, solo tenéis que poneros en contacto conmigo y así diseñaremos el complemento perfecto para el evento. Un tocado único y artesanal para ser la invitada perfecta.


Podéis ver muchos más tocados publicados en el blog pinchando aquí, y eligir el modelo que más os guste.


¿Te ha gustado el tocado con el toque de lunares?

Encargos y pedidos: sandunga.complementos@gmail.com , también puedes pedir información rellenando el formulario que aparece en la parte de Contacto y te atenderé tan pronto como me sea posible. ¡¡Estaré encantada de ayudarte con las aclaraciones que necesites!!

Quiero darte las gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace que me escribas ;)

Finalmente, te invito a seguirme en las redes sociales, pinchando en las siguientes imágenes:

https://www.facebook.com/Sandunga.Complementos/
https://plus.google.com/100242372443080719945
https://www.instagram.com/sandungacomplementos/

Facebook

Google +

Instagram

Te espero en el blog todos los martes y los viernes.


#sandungaComplementos #tocadosMadrid #tocadosPersonalizados #tocadoRosaNegroLunares #invitadaPerfecta #ideasBoda #tocadoBoda #tocadoInvitada #tocadoLunares

7 comentarios:

  1. Que bonito Ángela, la combinación de colores es preciosa.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Angela, por aquí recreándome con la elegancia, estilo y belleza de tus trabajos, felicitaciones.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Te lo he dicho ya antes, qué pena no tener eventos a los que opder ponerme tus tocados...bss

    ResponderEliminar
  4. Precioso Ángela, se ve muy elegante!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa Angela! que bonito tocado,precioso y super elegante
    Me apunto a todo lo rosa,jajaja
    Un besazo y que tengas muy buena semana :)

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola Angela!! El tocado te quedó precioso, la persona que te lo encargó se puso en muy buenas manos, y mira el resultado, ¡¡fantástico!! Con un tocado tan bonito, seguro que no pasó inadvertida en la fiesta. Besitos.

    ResponderEliminar