martes, 5 de marzo de 2019

BANDEAU: Lana para la nieve

Aunque estas semanas haya hecho tanto calor, tengo que recordaros que seguimos en invierno y que de la noche a la mañana vendrá de nuevo el frío a hacernos compañía y será el momento de estar preparadas y de abrigarnos bien para no resfriarnos, por eso hoy os enseño este original bandeau que le hice a mi hermana de lana.




Me pidió una cinta para llevar bien tapaditas las orejas pero no despeinarse, así que como ahora me ha dado por el crochet pensé que podía quedar muy original hacerlo con lana, de esta forma abrigaba y podía usarlo en invierno.


Compré una lana fina que mezclaba varios colores (azules, rojos y blancos)  y para que quedara más tupido y gordito la puse doble y con aguja del 5 elaboré este bandeau de invierno. Para terminar también hice una pequeña flor y se la puse en un lado, así le da un toque más cuqui.



Si tú también quieres abrigarte este invierno y tener un bandau tan original y calentito como este sólo tienes que ponerte en contacto conmigo para que podamos buscar la lana y hacer el accesorio que más te guste.


Ahora puedes dar una vuelta por el blog y ver más bandeau que he elaborado, como siempre, modelos únicos y exclusivos realizados de forma artesanal perfectos para cualquier evento u ocasión.




¿Qué te ha parecido el bandeu de lana? ¿Te gusta para el invierno?

Encargos y pedidos: sandunga.complementos@gmail.com , también puedes pedir información rellenando el formulario que aparece en la parte de Contacto y te atenderé tan pronto como me sea posible. ¡¡Estaré encantada de ayudarte con las aclaraciones que necesites!!

Quiero darte las gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace que me escribas ;)

Finalmente, te invito a seguirme en las redes sociales, pinchando en las siguientes imágenes:

https://www.facebook.com/Sandunga.Complementos/
https://plus.google.com/100242372443080719945
https://www.instagram.com/sandungacomplementos/

Facebook

Google +

Instagram

Te espero en el blog todos los martes con nuevos diseños.



#sandungaComplementos #tocadosMadrid #tocadosPersonalizados #bandeauLana #bandeau #BandeauInvierno #bandeauCrochet #bandeauGanchillo

9 comentarios:

  1. ¡¡Hola Angela!! Estoy contigo, creo que dentro de nada, vamos a tener que sacar de nuevo la bufanda, el gorro y el bandeau, que no viene nada mal para retirarse el pelo, además de que favorece muchísimo. Pues ya veo que no se te da nada mal el crochet, entiendo que te haya dado por él, porque lo haces genial. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ángela!

    Que guapa esta tu hermana con su bandeau!
    Es un complemento que personalmente me
    gusta mucho. El tuyo es divino

    Muchos besos guapísima!

    ResponderEliminar
  3. Una banda muy linda! y abrigadita, te diré sólo las había visto en tela de lycra y algodón para la época de verano, me gusta la idea para el frio!

    Abrazos feliz semana!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Ángela!

    Me gusta mucho los colores que has elegido y lo bien que te ha quedado. A tu hermana le queda fantástico.

    ¡Felicitaciones!

    ¡Besotes y feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  5. me encantan estas bandas que sustituyen a los gorros, mucho mas comodas de llevar y mas favorecedoras!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  6. Que calentito se ve Ángela.
    Es chulísimo.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. una monada, qué bien te sienta, genial amiga!!!un beso

    ResponderEliminar