viernes, 22 de marzo de 2019

DECORACIÓN: Tapas en decoupage

Hoy vengo con una manualidad bien chula para decorar vuestra cocina y reciclar los botes que tenéis por casa para darles una segunda oportunidad.




Hace tiempo ví en el blog "El inventario de MJ" unos botes decorados que me gustaron muchos y me quedé con la idea para hacerlo yo. Ahora, aprovechando el cumpleblog de "Ideando a mano" en el que Myriam nos proponía hacer una nueva entrada versionando algo de un@ compañer@ bloguer@, pensé en esa entrada de MJ y me decidí por hacer mis propios botes decorados para la cocina, pero yo sólo decoré las tapas.



Todos podéis hacer esta manualidad de una manera muy sencilla, estos son los materiales necesarios:

  • Tapas de botes de cristal. Yo usé tapas blancas, así no tuve que pintarlas
  • Cola decoupage
  • Servilletas de papel decoradas
  • Unos pinceles

Para decorar las tapas debéis separar la capa decorada de las servilletas y ponerla encima de la tapa, luego debéis diluir un poco de cola decoupage con un pelín de agua para que quede más clara. Y luego poco a poco ir mojando el pincel y con pequeños toques ir pegando las servilletas a las tapas. Para terminar habrá que dejar secar, recortar la servilleta restante y colocar en los botes.


Espero que os haya gustado y os animéis a preparar unos botes así de chulos, para la cocina o para cualquier otro rincón de vuestra casa. 



Ahora os invito a dar una vuelta por el blog de Ideando a mano y ver el resto de entradas de las compis que participan en este Cumpleblog.


¿Te han gustado las tapas de los botes decoradas?

Encargos y pedidos: sandunga.complementos@gmail.com , también puedes pedir información rellenando el formulario que aparece en la parte de Contacto y te atenderé tan pronto como me sea posible. ¡¡Estaré encantada de ayudarte con las aclaraciones que necesites!!

Quiero darte las gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace que me escribas ;)

Finalmente, te invito a seguirme en las redes sociales, pinchando en las siguientes imágenes:

https://www.facebook.com/Sandunga.Complementos/
https://www.instagram.com/sandungacomplementos/

Facebook


Instagram

Te espero en el blog todos los martes con nuevos diseños.



#sandungaComplementos #tapasDecoupage #reciclarBotes #TapasRecicladas #decoración #cumpleblog #botesCristal

22 comentarios:

  1. Genial Ángela, con servilletas podemos decorar muchisimas cosas, te han quedado chulísimas y los diseños de las servilletas me encantan.
    Un beso y buen finde!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ángela!
    Gracias por unirte a esta celebración!!! Me encantan las tapas que has dejado para estos botes! te han quedado super chulas! no se nota ni una arruga! unos motivos super bonitos además, hasta con un girasol! jajajajaja
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  3. Preciosa versión de las tapas decoradas de mi María José,Agela. Tus botes lucen divinos con ellas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola Ángela:

    Qué bonito reciclaje has versionado.

    Te han quedado unas tapas muy resultonas y bonitas.

    Ahora cualquier tarro quedará vistoso.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. que coleccion mas bonita has hecho de tapas !!! le has dado un toque precioso a los tarros de la cocina; deberiamos auto-regalarnos mas cosas ...un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  6. Ay pero que bonitas te quedaron todas las tapas! Ahora voy a tener que ir al blog de Maria Jose porque tambien lo quiero para mi, jaja!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Acabas de darle con un pequeño toque de decoupage la clase y estilo perfecto para lucir estos tarros de cristal en cualquier cocina o donde queramos.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  8. Con que poco se consigue mucho ¿verdad? Un poco de papel, cola y unas tapas bonitas, originales y únicas. Siempre es bueno salir de vez en cuando de la zona de confort.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Un cambio increíble esas tapaderas decoradas, ya le da una apariencia diferente a los botes de cristal un trabajo muy lindo seguro nuestra amiga Myriam le gustaran!

    Abrazos fuertes!😍

    ResponderEliminar
  10. Hola Angela, que chulada! Me acuerdo de ese pos de M.J., la verdad es que esos tarritos son un amor y alegran tu cocina, la idea me encanta guapa!
    Mil besos compi!

    ResponderEliminar
  11. Vaya variedad tan bonitas, la de las gotitas me ha encantado.
    Besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, Ángela!

    Una gran elección estos botes de MJ. A ambas os han quedado fantásticos. Los papeles que has elegido para tus tapas, van a dar mucha alegria, en cualquier estancia que los coloques.

    ¡Felicitaciones!

    ¡Besotes y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  13. Holaaa Ángela! siii están chulisimas estas tapas, has decorado muchas, que divertido,jajaja.Y qé moniisimas
    Pues si,es una buenisima idea para tener unos tarritos molones.
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  14. Gracias Ángela, me alegra que mis trabajos te hayan servido de inspiración, tú versión me gusta mucho, le dan mucho colorido a los botes de cocina y además se pueden aprovechar recortes de servilletas.

    BESOS

    ResponderEliminar
  15. Tengo que hacer algo con servilletas también, porque hay cosas muy chulas. Me gustan mucho tus tapas, creo que son muy alegres y me gusta que hayas dejado el frasco transparente para así ver que hay dentro pero la tapa tiene todo el estilo. Me encanta la idea. Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola. Que bien te han quedado tus tapas decoradas, le da un cambio genial a los tarros de vidrio, para llenar de color y alegria nuestra cocina.
    Abrazos y besos. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  17. Hola Angela, unos botes preciosos, me encantan los motivos que has escogido para forrar las tapas, que aire tan distinto toma un bote solo con un detallito así, jeje. Me parece que tomo nota yo también, aunque con lo despiste que soy, según que ponga en el bote le pongo también un cartelito con el nombre del contenido, jajaja
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Hola Angela!! ¡¡Pero qué bonitos quedan!! No había visto unas tapas tan bonitas y personalizadas, y me ha parecido fácil de hacerlo, además, bueno, supongo que tendrás que tener maña a la hora de pegar la servilleta y que quede bien sin burbujas y todo eso. Pero vamos, el resultado es precioso de verdad, me han dado ganas de ponerme manos a la obra yo también, je, je. Besitos.

    ResponderEliminar
  19. Me acuerdo del post de MJ, me gustó mucho la idea de poner bonitas las tapas, asi que muy bien elegido por tu parte. Las dejaste fenomenal y muy variadas y alegres ¡ahora lucen mucho los tarros!
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Buenas noches Ángela, una idea estupenda la de decorar los tapes para darles un nuevo uso a esos botes que todas tenemos por casa. En tu cocina quedarán preciosos esos botes de cristas con sus flamantes tapas. Tomo nota.
    Buen fin de semana, besicos

    ResponderEliminar
  21. QUé bonitos te ha quedado, ahora lucen mucho más. El reciclaje me encanta, dar nueva vida a lo que ya tenemos en casa me parece tener muy buen gusto Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Hola Ángela,

    Me encantaron como quedaron esas tapas, felicitaciones!
    Gracias por la visita y nos vemos en el siguiente reto :)

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar