lunes, 30 de junio de 2014

COLGANTE: Una flor con colores

Vamos a por el último día del mes, se nos acaba Junio y con el cambio de estación empieza el calorcito y las ganas de lucir nuestros mejores complementos.




Hoy os traigo un colgante que me encargaron. A la persona a la que iba dirigido le encanta el rosa, así que como no, tenía llevar algo de ese color.

Es una flor de zamark plateada con cordones en rosa chicle y rosa fuerte y verde manzana para contrastar.



Si te gusta sólo tienes que elegir el color de los cordones y ponerte en contacto conmigo a través del correo (sandunga.complementos@gmail.com) o dejarme un mensaje en la parte de Contacto y yo te escribiré.

¿Que te ha parecido la flor? comparte tu opinión, la estoy esperando.

Y recuerda que puedes suscribirte al blog para recibir todas las novedades.

1 comentario:

  1. Me gusta mucho la combinacion de la flor con los colores de los cordones!!besos

    ResponderEliminar