viernes, 18 de julio de 2014

VESTIDOS & TOCADOS: Estampados para el verano

Por fin llegó el calor, tanto tiempo esperando y esta semana ha entrado de lleno y con fuerza.






Hoy os quiero enseñar una serie de vestidos estampado, que tanto se llevan esta temporada. Pueden ser largos, cortos, con escote, cerrados,... en fin, cualquier modelo vale para estar guapa. Lo único que tenemos que cuidar son los complementos a elegir en tonos lisos para no sobrecargar los modelos y lucir todo su esplendor.




Los vestidos podéis encontrarlos en El Capricho de Pandora, tiene gran cantidad de vestidos de grandes marcas (Barbarella, Also Moda, Rinascimiento, Salvage Culture,...). Puedes visitar su tienda situada en Leganés (calle Teniente General Muslera, 3. Leganés, Madrid) o visitar su página Web para descubrir muchos más modelos.




Los tocados están elaborados de forma artesanal y no hay dos iguales, son modelos únicos. Puedes encargar un modelo ya hecho o ponerte en contacto conmigo para hacer un tocado nuevo que combine con tu vestido, para ellos sólo tienes que escribirme sandunga.complementos@gmail.com) o dejarme un mensaje en la parte de Contacto.

¿Cúal es el vestido y el tocado que más te ha gustado?

Recuerda que puedes suscribirte al blog para recibir todas las novedades.

2 comentarios:

  1. Hola Angela... qué cosas más chulas para tener tipillo, me encanta la moda, los complementos y todo este mundillo... Te sigo guapa, gracias por tu visita.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. No hay nada mas bonito y elegante que un buen tocado y estos son amor !!besos

    ResponderEliminar