viernes, 5 de septiembre de 2014

Fiesta de ReInauguración

Y por fin se acerca el fin de semana de esta semana tan dura de vuelta de vacaciones, de nuevo al trabajo y al día y qué mejor forma de celebrarlo que con una fiesta, si, si, has oido bien ¡¡¡una fiesta a la que estás invitada!!!

El Capricho de Pandora (Calle Teniente General Muslera, 3. Leganés, Madrid) ha cambiado de look y quiere celebrarlo con todas vosotras el sábado 6 de Septiembre.


Para ello ha organizado una gran fiesta El Día de las Compras. La tienda estará abierta todo el día y habrá un 10% de descuento en todas las nuevas prendas de la temporada de otoño que acaban de llegar, y si tienes la tarjeta VIP el descuento será aun mayor, un 15%.



Y como Sandunga no se lo podía perder allí estaremos con nuestros tocados, camisetas y accesorios para que podáis probároslo y elegir el que más os guste. Recuerda que todas nuestras piezas está elaboradas de forma artesanal y son diseños exclusivos y únicos, por lo tanto no hay dos iguales.



Además de la ropa de El Capricho de Pandora y de los complementos de Sandunga podéis encontrar dos novedades más: una selección de lencería de Mar Love que presentará su preciosa colección, y talleres de maquillaje de la mano de Mary Kay a los cuales puedes apuntarte ya.








Para rematar el día habrá tarta y champán a las 19.00 horas así que os esperamos a todas allí.


Si necesitas cualquier tipo de información puedes escribirme al correo (sandunga.complementos@gmail.com) o dejarme un mensaje en la parte de Contacto y yo te contestaré.

¿Te apuntas a la fiesta? Te esperamos!!!

Recuerda que puedes suscribirte al blog para recibir todas las novedades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario