viernes, 19 de diciembre de 2014

VESTIDOS & TOCADOS: Vestidas de negro para las fiestas navideñas

Se acercan las navidades y por eso os quiero enseñar algunos modelos para lucirlos en estas fiestas.





El color que he elegido esta semana es el negro, que es muy elegante para las noches de gala y, además, realza la figura.



Los modelos que os enseño podéis encontrarlos en El Capricho de Pandora, y están acompañados de tocados y bandeaus de Sandunga Complementos que podéis encargar a vuestro gusto. Todos están hechos a mano y son personalizables, son modelos exclusivos y únicos.
 

La tienda de El Capricho de Pandora se encuentra en Leganés, Madrid (C/ Teniente General, 3. Leganés, Madrid) y no podéis dejar de pasar por ella para conocer todos sus modelos.



Para encargos de tocados o bandeaus podéis contactar conmigo a través del correo (sandunga.complementos@gmail.com) o dejar tu mensaje en la parte de Contacto para que yo os escriba y veamos el modelo que mejor os sienta.

¿Que vestido te ha gustado más? Cuál lucirias estas fiestas?

Gracias por dejar tu comentario, ayuda a crecer el blog.


8 comentarios:

  1. El primero y el tercero me gustan mucho.
    Aunque yo voy a confesar que ceno en pijama en estas fiestas jajajajajajaja y encima este año no tengo nada a la vista para nochevieja, creo que de tranqui en casita viendo alguna peli jejeje
    XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En pijama, jajaja. Yo suelo arreglarme pero este año con el barrigón no me queda casi nada bien!! Además ya veremos si paso las campanadas en casa o en el hospital:)
      Besos

      Eliminar
    2. Yo también en pijama, hace tiempo que no salgo, pero si saldría, desde luego el negro sería el color elegido. Muy chuli todos.
      El 2015 va a llegarte lleno de sorpresas eh? Qué vaya todo super bien y muchíiiiiisimos besos. Por cierto, tengo una amiga que como tú sale de cuentas el 31, así que me acordaré de tí también.
      Besos

      Eliminar
  2. ¡¡Qué preciosidad, Angela!! Mi color fetiche es el negro, ¡¡me gusta para todo!! Mis look preferidos son el primero y el tercero. ¡¡Me encantan, tanto los trajes como los tocados!! Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Estos tocados van a triunfar estas fiestas!!besos

    ResponderEliminar
  4. Madre mía que tocados tan preciosos, me encantan jejeje Eso sí yo soy de las que en nochevieja me revelo contra el mundo y salgo en vaqueros y playeros jajajaj Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Son todos muy bonitos. Me gusta ver los tocados en otras chicas, pero la verdad no sabría como llevar uno :). Gracias por tu visita guapa!!!

    ResponderEliminar