lunes, 26 de enero de 2015

PULSERA: Cuero trenzado plano para nuestros chicos

Se va acercando febrero y con él el día de los enamorados, así que tendremos que hacerle un regalo a nuestros chicos.



Aquí os dejo una idea y es una pulsera. Está hecha con cuero trenzado plano en marrón claro y lleva un abalorio de zamak en el medio para adornar. El broche es de imán y le da un toque moderno y diferente.




La pulsera está hecha de forma artesanal y es un modelo único, puedes encargarla de más colores y de la medida que necesites. Sólo tienes que ponerte en contacto conmigo a través del correo (sandunga.complementos@gmail.com) o dejarme un mensaje en la parte de Contacto para que yo te escriba.



¿Te ha gustado la pulsera? Cuéntame si eres de celebrar San Valentín

Gracias por dejar tu comentario, estoy encantada de que me escribas :)

Recuerda que puedes suscribirte al blog para recibir todas las novedades.


2 comentarios:

  1. ¡¡Hola Angela!! La pulsera es preciosa, como todo lo que haces. Seguro que le das salida rápidamente, pues está hecha con muy buen gusto. Nosotros celebramos San Valentín, pero con una cena (desde hace tres años ya decidimos no hacernos regalos materiales), aunque mi marido siempre suele aparecer ese día con una rosa. Aunque, como mi hermana nació ese día, en casa siempre lo hemos celebrado a lo grande, pero ahora que ya no vivo en casa, me tengo que conformar con celebrar su cumpleaños según el día de la semana en que cae. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. La verdad que es muy chula para tío.
    Feliz semana!!
    XOXO

    ResponderEliminar