viernes, 29 de mayo de 2015

COLABORACIÓN: Abalorios Zamakor

Hoy vengo a hablaros de Abalorios Zamakor, un negocio que se dedica a las creación de abalorios para hacer joyas y bisutería. Aunque la tienda online es reciente, son plateros de tradición en Córdoba, con muchos años de experiencia creando joyas únicas.



Todas las piezas de su catálogo (excepto algunas pulseras) están fabricadas con zamak y terminadas con un baño de plata y un posterior tratamiento de envejecido.

También entregan las piezas con otros acabados, como el dorado, el oro viejo y la plata brillo (baño de plata de 8 micras sin tratamiento de envejecido), pero de momento se han centrando en la plata vieja, que es lo más se ve en bisutería.



Los modelos que realizan son exclusivos y sacan piezas con diseños nuevos casi cada semana. La idea de su negocio es hacer piezas distintas y diferenciarse de la competencia por la calidad y el diseño. Lo mejor de todo es que aunque son piezas exclusivas, tienes unos precios muy interesantes.


Te invito a pasar por su tienda y ver todos los abalorios de zamak que tienen, también puedes hacer una visita a su blog donde van mostrando las novedades y nos dan ideas de cómo usarlos y por supuesto, pasar por Facebook y darle un Me gusta a su página.


Si tu también quieres aparecer en mi blog y que colaboremos juntos tienes varias puntos de entrada, a través del correo sandunga.complementos@gmail.com o de la pestaña de Contacto.

Gracias por dejar tu comentario, me encanta que me escribas y que me des tu opinión :)

Recuerda que puedes suscribirte al blog para recibir todas las novedades.

2 comentarios:

  1. ¡¡Hola Angela!! ¡¡Qué chulo!! No conocía la tienda ni el material. ¡¡Muchas gracias por la información!! Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito Ángela, gracias por compartir, ahora me paso a visitarles.
    Besos guapa y buena semana.

    ResponderEliminar