viernes, 16 de octubre de 2015

VESTIDOS & TOCADOS: Barbarella y la magia de sus vestidos

Un viernes más volvemos con vestidos y tocados para combinarlos. Esta semana le ha tocado el turno a la marca Barbarella y algunos de sus modelos de colección para las bodas de este otoño con unos vestidos preciosos y llenos de magia.


Los vestidos podéis encontrarlos en la boutique de El Capricho de Pandora (C/ Teniente General Muslera, 3. Leganés, Madrid). Están recibiendo toda a la colección nueva para esta temporada y os van a encantar los modelos que tiene.


Tocado rojo y negro con flores blancas

Los tocados que os enseño son míos, de Sandunga Complementos. Todos están hechos de forma artesanal y cada pieza es única, original y exclusiva. Si tienes un evento y te apetece llevar algo diferente sólo tienes que ponerte en contacto conmigo para buscar el complemento que mejor vaya con tu vestido.




Encargos o pedidos: sandunga.complementos@gmail.com, también puedes dejar tus dudas en la pestaña de Contacto y te escribiré lo antes posible.

¿Qué vestido elegirías para ir de boda?

Gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace, estoy encantada de que me escribas :)

Recuerda que puedes suscribirte al blog para recibir todas las novedades.

7 comentarios:

  1. ¡¡Hola Angela!! No sé muy bien cual de estos vestidos elegiría, pero que con tus tocados me quedaba con todos, sí que lo tengo más que claro. ¡¡Son preciosos!! Besitos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estos post con tus tocados y los vestidos para combinarlos, así se pueden ir cogiendo ideas.. el segundo ideal
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola¡ por mi estilo me quedaba con el negro y el azul. Casualmente la semana pasada tuve una boda familiar y me compre un mono de Barbarella y el tocado rojo le quedaría genial pero el azul me encanta. Para una próxima boda seguro que cae.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Unas preciosas combinaciones. La que más me ha gustado es el conjunto rosa.
    XOXO

    ResponderEliminar
  5. Quedan perfectos, con unas combinaciones muy bonitas.
    Besos y buen fin de semana guapa.

    ResponderEliminar
  6. Mucho gusto como siempre en tus creaciones, besicos

    ResponderEliminar
  7. A mi me encanta el azul eléctrico, es mi color favorito!

    ResponderEliminar