miércoles, 7 de octubre de 2015

SOMBRERO: Azul adornado con flores

El otoño ya está aquí, con sus caídas de hojas, sus colores rojizos y sus bonitos atardeceres.

Y aunque los días de lluvia también han llegado aun quedan algunos días soleados para poder disfrutar de esta maravillosa estación, y para esos momentos os propongo un sombrero muy original y diferente.



Se trata de un sombrero hecho 100% de papel en color azulón y adornado con una cinta de los mismos tonos y decorado con unas flores en azul y en beigs, para que hagan contraste y juego a la vez.


Esta vez el sombre es comprado (todavía no me atrevo a elaborarlos yo), pero todos los adornos son están hechos por mi para que coordinen y quede una pieza única, diferente y exclusiva.


Si tú también quieres lucir un sombrero tan original como este sólo tienes que ponerte en contacto conmigo y buscaremos los colores que más te vayan. Si quieres ver otros sombreros puedes hacerlo pinchando, aquí.

Encargos o pedidos: sandunga.complementos@gmail.com, también puedes dejar tus dudas en la pestaña de Contacto y te escribiré lo antes posible.

¿Te ha gustado el sombrero azulón?

Gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace, estoy encantada de que me escribas :)

Recuerda que puedes suscribirte al blog para recibir todas las novedades.

10 comentarios:

  1. ¿Hecho de papel?. No me lo creo, en serio. Vaya pasada!!
    Lo de hacerlos tú es proponérselo y ponerse manos a la obra ;).
    Lo has decorado divinamente. Un conjunto precioso.
    XOXO

    ResponderEliminar
  2. Un sombreo de papel, que original y con los adornos ya si que queda original del todo. Menudas manos tienes, seguro que pronto los haces tu.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola Angela!! ¡¡Pero mira que es bonito el sombrero!! Estoy segura que si te pones a hacer el sombrero también te va a salir magnífico. Con las manos que tienes y un poco de práctica vas a ser la reina haciendo sombreros, sino, ya verás cuando te animes a probar. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Una preciosidad, se ve monísimo, coqueto y elegante. Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosidad !!! Muy delicado y el color muy elegante, besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el detalle de las flores!!besos

    ResponderEliminar
  7. Es precioso y se llevan mucho .
    El color es ideal y los adornos divinos

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Ángela, un sombrero de papel que original y que bonito, los adornos están hechos con mucho gusto y efectivamente hacen que sea único. Me encanta eso de que sea de papel, mi asignatura pendiente es aprender a trabajar el papel para hacer cosas tan bonitas como este sombrero. Felicidades, me quedo por estos lares para seguir tus trabajos. Besicos

    ResponderEliminar
  9. Precioso, me encanta!!!! Menudas manos tienes, todo lo que tocas lo conviertes en algo bonito. Tienes un don maravilloso. Un bico.

    ResponderEliminar