miércoles, 28 de octubre de 2015

TOCADO: Tul rojo con toques de blanco y negro

El tocado de hoy creo que ya os lo había enseñado algún viernes combinado con algún vestido pero creo que se merecía una entrada por si solo donde poder enseñároslo en detalle.





Se trata de un tocado en tres colores: rojo para la base de tul, negro para las plumas y el velo y blanco para las flores de papel que lo adornan. Se sujeta al pelo con una pinza, lo cual es muy cómodo, rápido y seguro.



Todo esta hecho de forma artesanal y es un modelo único, exclusivo y original, que se puede personalizar al gusto con los colores que lleve tu modelo.



La verdad es que duró poco en la tienda y ya tiene dueña que lo luce precioso con su vestido negro y complementos rojos.


Encargos o pedidos: sandunga.complementos@gmail.com, también puedes dejar tus dudas en la pestaña de Contacto y te escribiré lo antes posible.

¿Con qué combinarías el tocado rojo?

Gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace, estoy encantada de que me escribas :)

Recuerda que puedes suscribirte al blog para recibir todas las novedades.

10 comentarios:

  1. Es precioso. No me preguntes por qué, pero me recuerda a Escarlata O'Hara...
    XOXO

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola Angela!! La persona que se lo llevó tiene muy buen ojo, ¡¡es precioso!! Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Me pondría todos tus tocados, son preciosos!!!, este es, muy elegante me encanta la combinación de telas, las plumas junto con esa maya y la flor roja desenfadada, pero todo muy bien armonizado.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  4. Ya te lo he comentado en alguna otra ocasión, pero yo creo que estos tocados tuyos tienen tanta presencia y llaman tanto la atención que deberían ir combinados con vestidos que tuviesen un color a contraste, para que aún destacaran más. No sé, yo le pondría un vestido turquesa o verde esmeralda, azul, beige... en fin, algo que contrastara, y seguirían siendo los protagonistas del conjunto. Me encanta éste rojo. Un beso grande!

    ResponderEliminar
  5. Precioso el tocado y los detalles!!! Cada vez que subes uno
    más lindo que el anterior

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. En rojo queda una maravilla, me encanta. el rojo es uno de mis favoritos!!!
    Besos y buena semana guapa.

    ResponderEliminar