viernes, 11 de diciembre de 2015

VESTIDOS & TOCADOS: Adolfo Dominguez para la navidad

¡¡Que bien!! Ya viernes otra vez, esta semana se ha pasado volando...Lo primero pediros perdón por no publicar el miércoles pero llegué tarde de viaje y lo último que me apetecía era ponerme con el ordenador, pero bueno, ya estoy de vuelta con más ideas de vestidos navideños y unos tocados para combinarlos.




Los modelos elegidos hoy son de Adolfo Dominguez, me han gustado por su sencillez, su elegancia y su versatilidad. Creo que son perfectos para lucirlos estas fiestas en cualquiera de los eventos que tengamos. Además, cuando se acabe la navidad seguirán siendo perfectos para cualquier momento especial ya que son simples pero muy vistosos.



Los tocados, como no podía ser de otra forma, son de Sandunga Complementos. He elegido los modelos que mejor combinan con los vestidos seleccionados de Adolfo Dominguez, pero todos ellos se pueden personalizar al gusto para cualquier modelo que vayáis a lucir. Todos los tocados están son modelos únicos y exclusivos y están hechos de forma artesanal, si quieres el tuyo sólo tienes que ponerte en contacto conmigo y buscaremos el que mejor te vaya.



Encargos o pedidos: sandunga.complementos@gmail.com, también puedes dejar tus dudas en la pestaña de Contacto y te escribiré lo antes posible.

¿Te han gustado los modelos?

Gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace, estoy encantada de que me escribas :)

Recuerda que puedes suscribirte al blog para recibir todas las novedades.



4 comentarios:

  1. ¡¡Hola Angela!! ¡¡Qué bonitos son los vestidos de Adolfo Dominguez!! Me gustan sus líneas sencillas, y más combinados con tus tocados, ellos le dan el toque sofisticado. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. No pueden ser más elegantes...
    Ideales para estas celebraciones..
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Unos tocados divinos ideales para estas fechas

    Muchos besos

    ResponderEliminar