viernes, 15 de enero de 2016

VESTIDOS & TOCADOS: Monos para asistir a fiestas

Cada vez están más de moda y hay monos más bonitos para ir de fiesta o a un evento importante: adornados con pedrerías o cadenas, telas con caídas, bicolores, encajes, transparencias, terciopelos,... Así que hoy he elegido unos cuantos modelos para combinarlos con unos preciosos tocados.



Todos los monos que os enseño los podéis encontrar en El Corte Inglés, que ahora tiene grandes rebajas, así que podéis aprovechar para llenar el armario con algún trapito para estar a la moda esta temporada. Estos modelos podéis usarlos tanto para acudir a cena, un evento especial, una fiesta o una boda, son muy versátiles y elegantes a la vez.





Los tocados que os enseño son de Sandunga Complementos, todos están hechos de forma artesanal y son modelos únicos y exclusivos. Si hay algún modelo que te gusta pero lo quieres de otro color se puede personalizar al gusto, sólo tienes que ponerte en contacto conmigo y buscaremos los detalles y colores que mejor le vayan a tu vestido.



Encargos o pedidos: sandunga.complementos@gmail.com, también puedes dejar tus dudas en la pestaña de Contacto y te escribiré lo antes posible.

¿Te pondrías un mono para ir a una fiesta o un evento?

Gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace, estoy encantada de que me escribas :)

Recuerda que puedes suscribirte al blog para recibir todas las novedades.


 

4 comentarios:

  1. ¡¡Hola Angela!! hace unos años sí que usaba monos, tenía uno negro de terciopelo precioso y otros dos de tela más fina negros igualmente, uno con palabra de honor que tenía un velo encima que le hacía de falda y que con el tiempo usé para bailar la danza del vientre, ja, ja. Pero pesaba 48 kilos y me quedaban bien, ahora, con 10 kilos más no me veo con ellos. Estos que has elegido hoy también son muy bonitos y le quedan genial tus tocados. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Asi se va ideal y con una clase genial!1beso

    ResponderEliminar
  3. Los monos, como prenda de vestir, son muy elegantes si la tela, el diseño y los complementos le hacen juego, y un buen complemento son tus tocados que todos son esplendidos y chulísimos.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta las combinaciones que has hecho, yo sí me los pondría todos, el turbante es precioso¡¡¡
    Besos

    ResponderEliminar