viernes, 11 de marzo de 2016

PULSERAS: Recopilación para los papás

Estamos a una semana del día del padre, así que he pensado en haceros un pequeño recopilatorio de pulseras de cuero que he hecho y que os he enseñado en el blog.





Hay gran variedad: de cuero de colores, trenzadas, lisas, con un abalorio, ... todas ellas masculinas y preciosas para regalárselas a cualquier padre al que le guste llevar un toque diferente.


La verdad es que da igual la edad, lo importante es que ellos se sientan cómodos con las pulseras y las usen como un complemento más.


Todos los modelos que os enseño son artesanales, únicos y exclusivos. Se pueden hacer de cualquier tamaño y siempre llevan broches de zamak (un material resistente hecho de una aleación de zinc con aluminio, magnesio y cobre).


Si te gusta algún modelo sólo tienes que ponerte en contacto conmigo, todas las pulseras se pueden personalizar al gusto y hacerlas a juego para mayores y pequeños. Puedes ver muchos más modelos pinchando aquí.


Encargos o pedidos: sandunga.complementos@gmail.com, también puedes dejar tus dudas en la pestaña de Contacto y te escribiré lo antes posible. ¡¡Estaré encantada de ayudarte!!

¿Qué pulsera te ha gustado más? 

Gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace, estoy encantada de que me escribas :)

Recuerda que puedes suscribirte al blog para recibir todas las novedades y hacerte amigo de mi página en Facebook para no perderte ningún detalle.



13 comentarios:

  1. Muy chulas todas. Me encanta la trenzada con el simbolo espiral celta. Elegante e indie a la vez.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me gustan mucho las dos primeras y como dices es un buen complemento para lucir
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Son divinas!!! Me gustan todas
    Son complementos ideales

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. El regalo perfecto para los papis ;)
    XOXO

    ResponderEliminar
  5. La primera me encanta, pero mi chico no es nada de pulseras, ni de complementos en realidad, qué desastre!

    ResponderEliminar
  6. Estoy segura de que habrá un montón de papás modernos que estarán encantados con un regalo como éste, un complemento tan de moda. Sobre todo la trenzada en color marrón me parece chulísima! Un beso grande!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hola Angela!! A mi es que me han gustado muchas. Venga, elijo la primera, segunda y tercera. Lo mejor, ¡¡es llevarse todas!! Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Preciosas, los papás también se merecen mucho!! uN BESO

    ResponderEliminar
  9. Una idea muy buena para regalar, son todas chulísimas. Besos!

    ResponderEliminar
  10. Las pulseras son una monada.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Son preciosas, la negra y roja con el pespunte, es ideal para el padre y las demas para las Josefas, o pepas, pitas o Jose...
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  12. son preciosos todos los modelos que nos propones, besos!

    ResponderEliminar