miércoles, 1 de junio de 2016

CORONA FLORES: Nos vamos de campo... o de boda

No podía empezar el mes de junio de mejor forma que mostrándoos esta corona de flores que me encargó María para una boda que tuvo la semana pasada.





A principios de mes se puso en contacto conmigo para decirme que tenía una boda el día 27 de mayo y que quería algo para el pelo pero todavía no tenía decidido lo que se iba a poner.


Una semana más tarde ya lo tenía claro, un vestido negro con complementos llenos de color. Y para rematar el modelo quería una corona de flores a juego con los zapatos y el bolso.



Así que me puse manos a la obra, y busqué flores de todos los colores que llevaban los complementos y las monté sobre una corona un poco diferente.



Como podéis ver en las fotos la flor principal de la corona es la amapola roja, ideal en esta temporada de primavera. También lleva orquideas color beigs, unas flores azules, amarillas, naranjas y moradas, con unas hojas verdes. todas muy campestres y perfectamente combinadas entre si para darle color a esta corona y al vestido de María.



Como os podéis imaginar esta corona de flores es un modelo único y de lo más exclusivo, hecho especialmente para María con todo el cariño que se pueda poner, eligiendo cada una de las flores campestres de manera particular para que fuera muy personal y acorde con su estilo.



Tengo entendido que fue todo un éxito y, por supuesto, no coincidió con nadie con una corona igual en la boda.

Así que si tu también tienes una boda y te apetece, como a María, llevar una corona diferente y personalizada sólo tienes que ponerte en contacto conmigo para que busquemos los colores y los detalles que mejor me vayan al modelo que te vayas a poner.


Además, si pinchas aquí puedes ver otras coronas que he publicado en el blog, con flores y estilos diferente para que elijas la que mejor se adapte a tí.

Encargos y pedidos: sandunga.complementos@gmail.com, también puedes dejar tus dudas en la pestaña de Contacto y te escribiré lo antes posible. ¡¡Estaré encantada de ayudarte!!

¿Qué te ha parecido esta corona campestre?

Gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace, estoy encantada de que me escribas ;)

Recuerda que puedes suscribirte al blog para recibir todas las novedades que voy publicando. También puedes hacerte amiga de mi página de Facebook para no perderte ninguna entrada. Además ahora también puedes encontrarme en Instagram. Y, por último, tienes Google+ para pasarte  a verme y hacerte seguidora mía.

¡¡Te espero en las redes sociales!!


#sandungaComplementos #coronaPersonalizada #coronaFlores #coronaPelo #coronaArras #coronaBodas #coronaMadrid #invitadaPerfecta #lamasoriginal #Bodas #accesoriosPelo





9 comentarios:

  1. Esta si que me gusta para mi. Es preiosa y queda súper chula puesta.
    XOXO

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Pero qué acierto, Angela!! Bueno, ya sabes que a mi me encantan las coronas, y esta es preciosa, ideal para los complementos que llevaba. Seguro que su look en la boda fue de lo más original. Además, a ella le quedaba genial puesta. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita!! se ve de lo más natural y original!!!Un beso

    ResponderEliminar
  4. Ängela, que cosa más bonita de corona y que colorida!!! Me encanta. Besicos.

    ResponderEliminar
  5. Preciosa, un complemento ideal para completar el look negro, muy de mi estilo¡¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Wooooow,súper bonita,Ángela! la amapola me ha enamorado!!
    Quedó perfecta para su look,felicidades!!
    Besos! :)

    ResponderEliminar
  7. Wala Ángela, seguro que fue la estrella entre los invitados, estaba radiante con esa corona tan bonita, me encanta!!!
    Besos y feliz día.

    ResponderEliminar
  8. Es preciosa Ángela!!! Me la pido para mi.... El toque de la amapola es ideal.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa..te acabo de conocer¿quieres que nos sigamos por GFC? me encantaría..te espero.
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/
    Besos!

    ResponderEliminar