lunes, 6 de junio de 2016

PULSERA: Rosa con cruz sobre rosa

Hoy quiero enseñaros dos cosas preciosas, por un lado una pulsera que hice para una niña de comunión en color rosa y con una cruz, y por otro lado una preciosa rosa de mi jardín, creo que es una combinación perfecta.

 



La nieta de una amiga de madre ha hecho la comunión el pasado mes de mayo, y quería llevarle un regalo, así que me encargó una pulsera que llevara una cruz. Estuve buscando y encontré esta pequeña cruz de plata, así que decidí ponerle un cordón de macramé en color rosa claro y de esta forma salió esta bonita pulsera. Tengo que deciros que a la niña le encantó.


El día que me puse a hacer las fotos para subirlas al blog hacía bueno y salí al patio a sacarlas, había pensado usar otro fondo diferente pero cuando vi la rosa no pude resistirme y la utilicé como fondo para las fotos. Ya os iré enseñando más rosas porque esta primavera han sido la estrella del jardín.


Y volviendo a la pulsera rosa con la cruz, si te ha gustado y quieres encargar la tuya puedes personalizarla al gusto, con el cordón del color que más te guste y con el detalle que tu quieres que lleve.


Pinchando aquí puedes ver otras pulseras hechas con abalorios de plata y macramé de otros colores.


Encargos y pedidos: sandunga.complementos@gmail.com, también puedes dejar tus dudas en la pestaña de Contacto y te escribiré lo antes posible. ¡¡Estaré encantada de ayudarte!!

¿Te ha gustado la pulsera rosa con la cruz?

Gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace, estoy encantada de que me escribas ;)

Recuerda que puedes suscribirte al blog para recibir todas las novedades que voy publicando. También puedes hacerte amiga de mi página de Facebook para no perderte ninguna entrada. Además ahora también puedes encontrarme en Instagram. Y, por último, tienes Google+ para pasarte  a verme y hacerte seguidora mía.

¡¡Te espero en las redes sociales!!


#sandungaComplementos #pulseraMacrame #pulseraCruz #pulseraRosa #pulseraPlata #pulseraComunion #detalleComunion #Comunion




11 comentarios:

  1. una pulsera muy mona!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  2. Preciosas ambas cosas, la rosa y la pulsera.
    XOXO

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad, es que tanto la pulsera como la rosa, son preciosas. No podías haber encontrado mejor escenario para tu pulsera. Además, es muy original, tanto por su forma, como esa pequeña cruz de plata. Entiendo perfectamente que a la niña le encantara. ¡¡Y rosita!! Pues, que la terminaste de conquistar del todo. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita está la rosa,Ángela! y ese color que tiene,qué belleza.
    La pulsera es una monería,te ha quedado preciosa,qué regalo más acertado.
    Besos! :)

    ResponderEliminar
  5. Muy finita y chula para una comunión la pulsera, y la rosa también...
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita te ha quedado! Me gusta mucho :)

    ResponderEliminar
  7. estoy segura que la niña estaría encantada es na preciosidad y de buen gusto!!un beso guapa

    ResponderEliminar
  8. Las fotos te han quedado preciosas con la combinación de esos dos elementos. La pulsera me encanta, es muy original.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Que pulsera mas bonita, seguro que triunfáis con este regalo. Pero además las fotos son preciosas...¡¡vaya rosa tan espléndida!! Me ha encantado.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar