viernes, 8 de julio de 2016

VESTIDOS & TOCADOS: Juanjo Oliva, colores brillantes

Este viernes de verano quiero compartir moda llena de color, no sé a vosotras pero a mi en esta estación, y más con el calor que está haciendo, me apetece ponerme colores llamativos. Por eso he elegido a Juanjo Oliva para presentaros algunos diseños de su colección y además, ponerle algún tocado para rematar nuestro estilo y ser la invitada perfecta.


Juanjo Oliva es un diseñador madrileño que lleva desde el año 2004 participando en la pasarela Cibeles y ha trabajado para nombres tan relevantes como Zara o Sybilla. Actualmente colabora con El Corte Inglés con su colección "Juanjo Oliva para Elogy", además de comercializar moda Prêt-à-Porter en su tienda de Madrid.


Yo me he tomado la libertad de combinar sus diseños con algunos de mis tocados Sandunga Complementos, esta vez casi todos son coronas, que creo que combinan a la perfección y pueden aportar un estilo sofisticado y único al conjunto que elijas.


Tanto los tocados como las coronas de flores están hechas de forma artesanal, son modelos únicos y exclusivos y totalmente personalizados, están hechos a medida para que siempre seas la invitada más guapa.


Puedes encargar tu accesorio poniéndote en contacto conmigo, buscaremos lo que mejor le vaya a tu modelo y a tu estilo para que seas la invitada perfecta.


Encargos y pedidos: sandunga.complementos@gmail.com, también puedes dejar tus dudas en la pestaña de Contacto y te escribiré lo antes posible. ¡¡Estaré encantada de ayudarte!!

¿Qué vestido eliges hoy de la colección de Juanjo Oliva?

Gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace, estoy encantada de que me escribas ;)

Recuerda que puedes suscribirte al blog para recibir todas las novedades que voy publicando. También puedes hacerte amiga de mi página de Facebook para no perderte ninguna entrada. Además ahora también puedes encontrarme en Instagram , donde tendrás un motón de fotos de todo lo que pasa en el blog. Y, por último, tienes Google+ para pasarte  a verme y hacerte seguidora mía.

¡¡Te espero en las redes sociales!!


#sandungaComplementos #juanjoOliva #tocadosPersonalizados #coronasFlores 

3 comentarios:

  1. Unas combinaciones preciosas!!!
    Me quedo sin duda con la primera, es la que más se acerca a mi estilo jejeje.
    XOXO

    ResponderEliminar
  2. El bandeau turquesa me ha enamorao,Ángela!
    Como siempre,un gusto venir a ver tus pasarelas.
    Besitos y buen finde! :)

    ResponderEliminar
  3. Wala, qué colorido,me gustan mucho las combinaciones!!!
    Besos y feliz día guapa.

    ResponderEliminar