lunes, 26 de septiembre de 2016

RECETA: Bizcocho de yogur, fácil y esponjoso

Aunque el otoño llegó la semana pasada no había tenido la ocasión de darle la bienvenida como se merece. Así que hoy he elegido está receta de Bizcocho de yogur para celebrarlo con todas vosotras.





La receta es la de toda la vida pero con medidas exactas, en vez de con las medidas del caso de yogur, para poder hacerla con la Thermomix, que nos ahorra un montón de tiempo.

Además de este rico Bizcocho de yogur en el blog podrás encontrar otros bizcochos perfectos para el desayuno o merienda: bizcocho con manzanabizcocho de hormigas o bizcocho de chocolate al vino tinto.


Ingredientes
4 Huevos
1 Yogur (yo lo pongo natural pero si te gusta de otro saber puede elegir el que quieras)
200 rg de Azúcar
200 gr de Harina
100 gr de Aceite (yo uso uno de oliva muy suave, también puedes echar de girasol)
1 sobre de Levadura
Azúcar glass para decorar

Elaboración

  • Para comenzar calentamos el horno a 180ºC, mientras tanto untamos el molde con mantequilla y luego espolvoreamos un como de harina encima para que no se nos pegue el bizcocho.
  • Ponemos en el vaso todos los ingredientes líquidos: los huevos, el azúcar, el aceite y el yogur, y mezclamos 20 seg/ veloc 3
  • Añadimos a la mezcla anterior los ingredientes sólidos, la harina y la levadura y programamos 20 seg/ veloc 3 
  • Vertemos la mezcla anterior en el molde y horneamos entre 20-30 min, depende un poco del horno. Para comprobar que está hecho podemos pinchar con un palillo y cuando salga limpio sacamos el bizcocho del horno
  • Dejamos enfriar y ¡¡listo para comer!!

Espero que os haya gustado la receta, como veis es muy sencilla y queda muy rico y esponjoso.

El miércoles volvemos con un nuevo tocado de otra de las niñas que llevaron las arras.


Encargos y pedidos: sandunga.complementos@gmail.com, también puedes pedir información pinchando en la parte de Contacto y te atenderé lo antes posible. ¡¡Estoy encantada de poder ayudarte con las aclaraciones que necesites !!

Gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace, estoy encantada de que me escribas ;)

Recuerda que puedes suscribirte al blog para recibir todas las novedades que voy publicando. También puedes hacerte amiga de mi página de Facebook para no perderte ninguna entrada. Además ahora también puedes encontrarme en Instagram , donde tendrás un motón de fotos de todo lo que pasa en el blog. Y, por último, tienes Google+ para pasarte  a verme y hacerte seguidora mía.

¡¡Te espero en las redes sociales!!


#sandungaComplementos #bizcochodeyogur #bizcochoFacil #postre #dulce #receta

7 comentarios:

  1. Tiene buena pinta mmmm...saludos y buen inicio de semana!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola Angela!! Sin duda, este es un bizcocho riquísimo, un básico que todos tendríamos que tener en nuestro recetario. Ya veo que con la thermomix, queda genial y es que una ayudita en la cocina, no viene nada mal. Maravillosa bienvenida al otoño. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Con lo golosa que yo soy, no podría entrar así en el otoño, porque con la pinta que te ha salido el bizcocho, no duraría ni para las fotos jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
  4. A este bizcocho le tendríamos que hacer un monumento, siempre es delicioso, como el que has hecho que se ve delicioso, esponjoso y riquísimo. Un acierto para cualquier momento. Un beso preciosa!!

    ResponderEliminar
  5. Qué buena bienvenida le has dado al Otoño,Ángela!
    Tiene una pinta estupenda,qué esponjoso se ve,mmmmmmmm. Gracias por compartir.
    Besos! :)

    ResponderEliminar
  6. Esta es la receta de bizcocho de toda la vida, pero a la que hay que saber darle el punto para que te quede con esa pinta y tan esponjoso como te ha quedado a ti. Madre mía, así no vamos a entrar en el vestido de Nochevieja!!! jajajaja. Un beso grande, Angela!

    ResponderEliminar