viernes, 30 de septiembre de 2016

VESTIDOS & TOCADOS: María José Suarez, MJS

El calor parece que no se quiere ir, por lo menos en Madrid seguimos llegando todos los días a máximas de 29ºC, así que la ropa de verano sigue ocupando todo mi armario. Sin embargo, internet está lleno de colecciones de otoño/ invierno, a cual más bonita y elegante, como la de MJS que he combinado con tocados Sandunga Complementos para terminar de darle a los modelos un toque único y exclusivo.




MJS, corresponde a las siglas de María José Suarez, fundadora de la firma que lleva su nombre desde hace poco más de un año. El éxito de sus colecciones ha hecho posible que el proyecto que empezó siga adelante ampliando territorios. Actualmente cuenta con 44 puntos de venta en toda la geografía española.



Y de los tocados, que os puedo decir, las que ya sois asiduas por aquí conocéis la retaila pero para las nuevas os cuento que todos los modelos de tocados que acompañan a los vestidos de MJS están hechos de forma artesanal, son accesorios únicos y exclusivos personalizados acorde con el modelo para el que están diseñados.



Si tu también tienes una boda o estás invitada a un evento y te apetece llevar un complemento diferente y original sólo tienes que ponerte en contacto conmigo para que lo diseñemos a tu gusto, siempre contando con el toque de Sandunga Complementos.


¿Qué modelo te gusta más de los que te he enseñado de MJS?

Encargos y pedidos: sandunga.complementos@gmail.com, también puedes pedir información pinchando en la parte de Contacto y te atenderé lo antes posible. ¡¡Estoy encantada de poder ayudarte con las aclaraciones que necesites !!

Gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace, estoy encantada de que me escribas ;)

Recuerda que puedes suscribirte al blog para recibir todas las novedades que voy publicando. También puedes hacerte amiga de mi página de Facebook para no perderte ninguna entrada. Además ahora también puedes encontrarme en Instagram , donde tendrás un motón de fotos de todo lo que pasa en el blog. Y, por último, tienes Google+ para pasarte  a verme y hacerte seguidora mía.

¡¡Te espero en las redes sociales!!


#sandungaComplementos #combinandoVestidosTocados #laPasareladelosViernes #MJS #MariaJoseSuarez #tocadosBodas #tocadosInvitadas #lamasoriginal
 #invitadaUnica #invitadaPerfecta

4 comentarios:

  1. ¡¡Hola Angela!! Pues me sigo quedando con tus tocados antes que con los modelos, algunos tienen demasiado volante para mi gusto. Aunque hay trajes que si que me han gustado, pues he visitado su página en el enlace que has dejado. Y venga, elijo el segundo vestido de novia que has puesto, hay que tener un tipazo para llevarlo, pero queda muy elegante y también podría pasar por un vestido de noche para una alfombra roja. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Tienes un gusto exquisito, tanto para crear tus magníficos tocados como para buscar el vestido perfecto para combinarlos, no me puedo decidir por uno en concreto, son todos preciosas creaciones. Bikos

    ResponderEliminar
  3. Me gustan estos post en los que combinas tus tocados con modelos, el blanco y negro me parece muy elegante , y el último es tan bonito... es perfecto para ese vestido.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues sí,Ángela,aún seguimos con calor y el armario de verano,jajaja.
    Me parecen súper bonitos los tocados de esta pasarela que nos muestras.
    Me encantan todos!! los rosas son súper bonitos,y el blanco es un modelazo!!
    Muchos besos,artista!

    ResponderEliminar