viernes, 23 de septiembre de 2016

VESTIDOS & TOCADOS: Sonia Peña, lista para ir de fiesta

La verdad es que me encanta esto de buscar vestidos de fiesta por internet, encuentro un montón de moda preciosa y es difícil decidirse sólo por una marca cada semana, espero que a vosotras os guste tanto como a mi descubrir cosas nuevas. Este viernes he elegido Sonia Peña para compartir con vosotras sus elegantes vestidos y no he podido resistir la tentación de colocarles un tocado Sandunga Complementos que le combine.





En su página web, SONIA PEÑA COUTURE "nos habla de la promesa de volver a una elegancia refinada. Una cuidada selección de tejidos, texturas exquisitas y una suave paleta de color nos traslada a un concepto de moda absolutamente bella. Sonia Peña ha elegido una nueva aventura, que maneja con precisión al igual que las tendencias actuales y las colecciones vivas en la alta costura. Un lujo discreto que aboga por prendas con clara personalidad dirigidas a una mujer que sabe disfrutar del vestir en momentos especiales."



Muchos de los vestidos que he elegido son modelos estampados, pero son mi debilidad y no puedo resistirme, jejeje, pero en su web podéis ver toda su colección que está llena de detalles y de modelos preciosos, no dudéis en pasar.


Por si hay alguien nuevo por el blog os cuento que todos los tocados que acompañan a los vestidos pertenecen a la colección de Sandunga Complementos, son modelos únicos y exclusivos hechos de forma totalmente artesanal cuidando cada detalle para que combine a la perfección con el vestido que va a completar el look de cualquier evento.


Todos los modelos de tocados y coronas que os enseño se pueden personalizar al gusto y, además, si tienes algún tocado o complemento en mente puedes escribirme y veremos como diseñarlo para ti.


¿Qué vestido de Sonia Peña eliges para tu próximo evento?

Encargos y pedidos: sandunga.complementos@gmail.com, también puedes pedir información pinchando en la parte de Contacto y te atenderé lo antes posible. ¡¡Estoy encantada de poder ayudarte con las aclaraciones que necesites !!

Gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace, estoy encantada de que me escribas ;)

Recuerda que puedes suscribirte al blog para recibir todas las novedades que voy publicando. También puedes hacerte amiga de mi página de Facebook para no perderte ninguna entrada. Además ahora también puedes encontrarme en Instagram , donde tendrás un motón de fotos de todo lo que pasa en el blog. Y, por último, tienes Google+ para pasarte  a verme y hacerte seguidora mía.

¡¡Te espero en las redes sociales!!


#sandungaComplementos #soniaPeña #tocadosPersonalizados #tocadosBodas #tocadosMadrid
#invitadaPerfecta #lamasoriginal #coronasBodas #coronaPelo #coronaFlores



6 comentarios:

  1. ¡¡Hola Angela!! Bueno, creo que me quedo con el vestido azul clarito, por lo menos a la modelo le sienta genial, a mi creo que no tanto, ja, ja, pero lo que es seguro, es que tu tocado le va genial. Pero es que tus tocados, van bien con cualquier cosa. Besitos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. Unas combinaciones geniales. No soy mucho de estampados, pero me parecen preciosos y acompañados por esos tocados y esas coronas seguro que atraería todas las miradas. jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Todos los tocados han quedado estupendos Ángela.
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Preciosos los tocados, saludos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus pasarelas,Ángela! qué bien eliges y qué bonitos son tooooodos tus tocados.
    No había visto el tercero,el de los detalles morados. Moniisimo!
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta ver tus entradas, siempre tan cuidadas, bien presentadas y extremadamente elegantes! Son preciosos todos los vestidos que eliges, pero con lo que realmente disfruto es con los tocados, y en este caso, también coronas que creas, son una auténtica obra de arte!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar