viernes, 9 de septiembre de 2016

VESTIDOS & TOCADOS: Vericia, moda española de alta calidad

Para el primer viernes de publicaciones después del verano he elegido moda de la mano de VERICIA, una firma de moda española de alta calidad de mujer, y no he podido resistirme a ponerle a los modelos seleccionados unos tocados de la colección de SANDUNGA COMPLEMENTOS.



Es verdad que los escaparates de todas las ciudades empiezan a llenarse de ropa de otoño e invierno, aunque con la temperatura que hace aun nos quedan unos días de calor para poder aprovechar al máximo la ropa de verano y ponernos bien guapas. Todo esto lo podemos conseguir con VERICIA ya que diseña y confecciona vestidos, abrigos, pantalones, faldas, chaquetas y camisas, una propuesta completa para poder llenar nuestro armario con un amplio tallaje y un taller propio donde recibir a los clientes.


Como podemos ver en su página web, para VERICIA su "leitmotiv es diseñar y producir una moda exclusiva de alta calidad con colecciones limitadas, centrada en los detalles y una exquisita selección de los mejores tejidos." Además, VERICIA colabora con diferentes fundaciones; se solidariza con la integración de las personas con discapacidad intelectual y crea puentes con la sociedad dandoles la oportunidad de colaborar en su taller, confeccionando complementos entre otras muchas labores. El cerebro de la firma esta formado por: Alicia, diseñadora de moda y estampados, han confiado en ella importantes empresas del sector nacional e internacional. Verónica, reconocida confeccionista a nivel nacional. Ha trabajado para grandes modistos de alta costura."


Y si además de elegir moda de diseño la completamos con un accesorio único y exclusivo de SANDUNGA COMPLEMENTOS podremos ser las invitadas perfectas a cualquier evento al que asistamos esta temporada. Todos los tocados están hechos de forma artesanal, cada pieza tiene un diseño personalizado a juego con el vestido y los complementos elegidos.


Si tienes un evento y quieres llevar un accesorio hecho en exclusiva para ti sólo tienes que ponerte en contacto conmigo para diseñar el complementos perfecto a juego con el modelo que vayas a lucir.


¿Qué modelo vas a elegir para acabar de esta bonita colección?

Encargos y pedidos: sandunga.complementos@gmail.com, también puedes pedir información pinchando en la parte de Contacto y te atenderé lo antes posible. ¡¡Estoy encantada de poder ayudarte con las aclaraciones que necesites !!

Gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace, estoy encantada de que me escribas ;)

Recuerda que puedes suscribirte al blog para recibir todas las novedades que voy publicando. También puedes hacerte amiga de mi página de Facebook para no perderte ninguna entrada. Además ahora también puedes encontrarme en Instagram , donde tendrás un motón de fotos de todo lo que pasa en el blog. Y, por último, tienes Google+ para pasarte  a verme y hacerte seguidora mía.

¡¡Te espero en las redes sociales!!


#sandungaComplementos #invitadaPerfecta #lamasoriginal #tocadosPersonalizados 
#tocadosBodas #Vericia #accesoriosBodas

6 comentarios:

  1. Ya se echaban de menos estas pasarelas,Ángela! Qué bonitos son!! Me encanta el azul turquesa,es súper bonito!!,y el de las orquídeas también.
    Cuánta elegancia!!
    Que pases buen finde.Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
  2. Muy adecuados todos Ángela!
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Son todo preciosos!! No sabría cual elegir... el tocado en tonos rosas es una monada. Eres sin duda la reina de los tocados...¡como disfrutamos viéndolos!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Que bonitos todos los vestidos y complementos, me encantan jeje.
    No conocía tu blog y lo he seguido, ¿me seguirías devuelta?.
    ¡Un abrazo!.

    ResponderEliminar