lunes, 31 de octubre de 2016

TOCADO: Rojo y negro para #Halloween

Hoy quiero enseñaros un tocado para Halloween, en color rojo y negro. Como esta noche es treinta y uno de diciembre voy a cambiar, y en vez de enseñaros el tocado el miércoles, como tengo costumbre en el blog, hoy os voy a enseñar hoy.





Con este tocado para Halloween quiero celebrar con todas vosotras esta fiesta pero dándole mi toque particular, de forma que puedas combinarlo con tu vestido de gala para asistir a una fiesta terrorífica.


Pero no creáis que podéis usar este tocado en rojo y negro sólo en Halloween, hace algunas semanas en Leganés, que es la ciudad donde yo vivo, hicieron un gran evento #leganésSeCasa, y una de las tiendas participantes, El Capricho de Pandora, saco durante su desfile los tocados de Sandunga Complementos. Si os perdisteis la entrada en la que lo contaba podéis verla entrada pinchando aquí. Pues bien, una de las modelos que participó en el desfile lució un precio vestido Barbarella y para adornarlo lo acompañó con este tocado rojo y negro.


Por otro lado, mi tía la semana pasada tenía una boda y se iba a poner un abrigo rojo con un vestido rojo y negro, cuando vio el tocado le encantó y pensó que era perfecto para llevarlo como broche para adornar su abrigo, así que lo lució tan guapa.


Y a mi me parece un tocado perfecto para lucirlo está noche de Halloween, y llevar un accesorio diferente o original a la fiesta a la que estés invitada.


Los materiales con los que está hechos son los siguientes:

  • Base de sinamay en rojo haciendo hojas y tiras
  • Plumas negras 
  • Plumas rojas rizadas
  • Tul negro
  • Flor de amapola
  • Pinza e imperdible para sujetarlo al pelo o a la ropa

El tocado en rojo y negro está totalmente hecho de forma artesanal y es un modelo único y exclusivo. Si tienes un evento o una boda y te apetece llevar un tocado personalizado a juego con tu vestido solo tienes que ponerte en contacto conmigo y buscaremos el tocado de invitada perfecto para ti.

¿Te ha gustado el tocado en rojo y negro para la noche de Halloween?


Encargos y pedidos: sandunga.complementos@gmail.com, también puedes pedir información pinchando en la parte de Contacto y te atenderé lo antes posible. ¡¡Estoy encantada de poder ayudarte con las aclaraciones que necesites !!

Gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace, estoy encantada de que me escribas ;)

Recuerda que puedes suscribirte al blog para recibir todas las novedades que voy publicando. También puedes hacerte amiga de mi página de Facebook para no perderte ninguna entrada. Además ahora también puedes encontrarme en Instagram , donde tendrás un motón de fotos de todo lo que pasa en el blog. Y, por último, tienes Google+ para pasarte  a verme y hacerte seguidora mía.

¡¡Te espero en las redes sociales!!


#sandungaComplementos #tocadoHalloween #tocadosPersonalizados #tocadoBoda #tocadosMadrid #tocadoRojoNegro #tocadoInvitada #invitadaPerfecta #lamasoriginal #hechoEnEspaña


12 comentarios:

  1. ES precioso , cielo,y con los colores de halloween!!!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola. Y la respuesta a tu pregunta es: si, me ha gustado mucho tu tocado rojo y negro para la noche de halloween, muy hermoso, felicitaciones.
    Alegre, productiva y creativa semana, besitos.

    ResponderEliminar
  3. Precioso y luce de maravilla tanto como tocado o broche y me encanta esa flor de amapola...perfecto!
    Saludos y buen inicio de semana!

    ResponderEliminar
  4. Es precioso y muy versátil!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Pero qué tocado tan versátil, Angela!! ¡¡Queda perfecto de todas las maneras!! Y oye, para Halloween es fantástico, a mi que hasta disfrazada me gusta estar bien, una vampiresa elegante, luciría fantástica con él. Y después, tiene muchas maneras para utilizarlo de nuevo. ¡¡Excelente idea!! Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Hola, bueno para Halloween o para cualquier momento, es precioso!!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito,Ángela! y si,con esos colores es ideal para Halloween.
    De broche me flipa!!
    Un beso grande,Artista! :)

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito. Muy buena idea de llevarlo como broche, le queda genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, no sólo es perfecto para lucir un complemento diferente la noche de Halloween sino que también es ideal para cualquier ocasión ^_^ un beso!

    ResponderEliminar
  10. Que original y bonito, vale tanto como para tocado, como para broche, me ha gustado mucho la idea, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  11. Que encanto! Um belo enfeite para os cabelos!

    ResponderEliminar