miércoles, 30 de noviembre de 2016

BANDEAU: Peonía con dos tonos de rosa

Hoy quería enseñaros este bonito bandeau en dos tonos de rosa y rematado con una peonía que hice para una boda hace algunos meses y que aun tenía pendiente de publicar en el blog.


Elena se puso en contacto conmigo porque estaba invitada a una boda que un pueblo que no era el suyo y como no iba a ir a la peluquería le apetecía ponerse un complemento original, fácil de colocar y que hiciera juego con su vestido.



El modelo elegido era un vestido de fondo blanco con flores en rosa fucsia, y los complementos que iba a llevar los había elegido en rosa claro para hacer algo de contraste.



Me escribió para decirme que se había probado varios bandeaus y que le gustaban como quedaban, así que personalizamos el suyo a juego con el vestido y con los complementos elegidos.


Como veis la base o corona del bandeau está hecha con cinta de sinamay en rosa fucsia y rematada con una cinta, también de sinamay, pero más estrecha en rosa claro. Por dentro la cinta está totalmente rematada con raso para que no moleste en la frente ni pique al ponérselo. Para decorar en uno de los lados le pusimos unas hojas hechas con la misma cinta de sinamay rosa claro y con una peonía que llevaba los dos tonos del bandeau y quedaba a la perfección con el vestido elegido.


Así que ya sabes, si tu también tienes una boda, y te apetece llevar un bandeau o un tocado personalizado sólo tienes que ponerte en contacto conmigo. Todos los tocados y accesorios que hago son modelos únicos y exclusivos, hechos de forma totalmente artesanal, cosidos a mano evitando siliconas y pegamentos.


Si pinchas aquí puedes ver otros bandeau que he publicado en el blog, y si te gusta el rosa, pinchando aquí puedes ver tocados hechos en este color.

¿Te ha gustado el bandeau en dos tonos de rosa con la flor?


Encargos y pedidos: sandunga.complementos@gmail.com, también puedes pedir información pinchando en la parte de Contacto y te atenderé lo antes posible. ¡¡Estoy encantada de poder ayudarte con las aclaraciones que necesites !!

Gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace, estoy encantada de que me escribas ;)

Recuerda que puedes suscribirte al blog para recibir todas las novedades que voy publicando. También puedes hacerte amiga de mi página de Facebook para no perderte ninguna entrada. Además ahora también puedes encontrarme en Instagram , donde tendrás un motón de fotos de todo lo que pasa en el blog. Y, por último, tienes Google+ para pasarte  a verme y hacerte seguidora mía.

¡¡Te espero en las redes sociales!!


#sandungaComplementos #tocadosFiesta #tocadosVestidosFiesta #tocadosPersonalizados #tocadosBodas #tocadosMadrid #tocadosInvitada #invitadaPerfecta #lamasoriginal #tocadosSandungaComplementos #bandeauRosa #bandeauPersonalizado #bandeauFlor




5 comentarios:

  1. ¡¡Hola Angela!! Pues si, gracias a estos bandeau, la peluquería queda en segundo plano y no tienes que preocuparte tanto de llevar el pelo impecable, y más si no puedes ir esa misma mañana a la peluquería, pues es cierto que algunas bodas son lejos y es imposible estar con el pelo perfecto para el evento. Aún así, los bandeau, son perfectos para cualquier momento. Este te quedó precioso. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Angela!!!

    Me encanta tu tocado turbante!!! c Esa flor es divina y muy original
    y los colores son ideales. Unas manos maravillosas para crear

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Es precioso amiga, su color es muy alegre!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito Ángela,la flor es preciosa y te ha quedado muy elegante. Unos tonos preciosos.
    Un beso,artista! :)

    ResponderEliminar
  5. Como siempre un tocado precioso y perfecto, besotes
    Sofía

    ResponderEliminar