jueves, 1 de diciembre de 2016

Calendario de Adviento Crafters Blogs

Ya se que hoy es jueves y no es día de publicación, muchos os preguntaréis que qué hago por en el blog, pues bien, rápidamente os lo cuento aunque os adelanto que tiene que ver con el Calendario de Adviento de Crafters Blogs.




Leyendo hace unas semanas el blog de Little Kimono nos propuso participar en un calendario de Adviento eligiendo la entrada de nuestro blog que más nos hubiera gustado de todo el año y claro, no pude resistirme a participar y enseguida me apunté en el formulario.


Una vez inscrita tenía una labor bien difícil, encontrar la entrada de mi blog, Sandunga Complementos, que más me hubiera gustado de todas las que he publicado durante el año 2016 que ya termina. Recorrí el blog unas cuantas veces mirando todas las entradas y finalmente elegí está "La corona de flores campestres".



El porque he elegido está entrada de la Corona de flores campestres como la entrada del año, ha sido porque es unos de los trabajos del año que más he disfrutado haciendo, me parece original, diferente, divertida, única y exclusiva. La Corona de flores campestres es perfecta para ponérsela para ir a una boda o para llevarla un día en un evento más informal.



Como todo lo que hago, está corona está elaborada de forma artesanal, y tengo que confesaros que cuando María me escribió para encargármela no sabía muy bien como hacerla y cómo iba a quedar.



María quería una corona de flotes, pero que solo estuvieran a un lado, y que llevara muchos colores, como el bolso y los complementos que iba a llevar con su vestido de fiesta negro a la boda a la que la habían invitado.



Me pase por varias tiendas y fui cogiendo diferentes flores, una vez que las tenía en casa lo primero fue preparar la corona doble, hecha con alambre, papel y mucha paciencia. Luego fui colocando las flores poco a poco, que si una amapola por aquí, que si una orquídea por allí, florecitas de ortensia, unas hojas...y aquello fue adquiriendo forma pero cuando tuve que quitar la corona de la cabeza de porespan para pegar las flores ¡¡todo se soltó!! y casi me da un infarto... menos mal que fui haciendo fotos de cómo quedaba y pude volver a colocar cada flor en su sitio.



Cuando le enseñé a María la Corona de flores campestres le encantó, era justo lo que estaba pensando, la idea que tenía le encantó como complemento perfecto al modelo que iba a lucir en la boda a la que estaba invitada.


Ya solo me queda invitaros a pasar por el blog de Little Kimono y ver el resto de blogs participantes en este Calendario de Adviento Crafters Blogs.

Además, a partir de mañana el blog se llenará de detalles navideños (complementos, accesorios, recetas, ...) solo espero que disfrutéis tanto como he disfrutado yo con la elaboración de todos estas estas cositas.

Bienvenidos a diciembre y ¡¡feliz Navidad!!

Encargos y pedidos: sandunga.complementos@gmail.com, también puedes pedir información pinchando en la parte de Contacto y te atenderé lo antes posible. ¡¡Estoy encantada de poder ayudarte con las aclaraciones que necesites !!

Gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace, estoy encantada de que me escribas ;)

Recuerda que puedes suscribirte al blog para recibir todas las novedades que voy publicando. También puedes hacerte amiga de mi página de Facebook para no perderte ninguna entrada. Además ahora también puedes encontrarme en Instagram , donde tendrás un motón de fotos de todo lo que pasa en el blog. Y, por último, tienes Google+ para pasarte  a verme y hacerte seguidora mía.

¡¡Te espero en las redes sociales!!


#sandungaComplementos #coronaFlores #coronaArras #coronaBoda #coronaPelo #calendarioAdviento #calendarioAdvientoCraftersBlogs #littleKimono

18 comentarios:

  1. Ángela que corona más bonita, no me extraña que la hayas elegido como el mejor post del año. Sin duda cualquier momento es bueno para ponérselo y más con las fechas que vse aproximan.
    Besos y feliz Navidad😘

    ResponderEliminar
  2. Hola. Hermoso el trabajo que escogiste. Muy muy bonita tu Corona de Flores campestre,
    Un fuerte abrazo. Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola Angela!! ¡¡Estupenda elección!! Y mira que es difícil de elegir lo más destacado de tu blog, pues para mi, ¡¡todo es destacable!! Me encantó esta corona, y además, vista en la persona que la lució finalmente, se ve espectacular. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, la verdad es que recuerdo cuando la publicaste en el blog y me gustó muchísimo. Has elegido con acerto, el calendario es una idea estupenda y bien bonito!!un beso

    ResponderEliminar
  5. Es una preciosidad la corona Angela y ahora estan super de moda.............me parece muy original esta que has seleccionado para el calendario porque solo va en uno de los laterales y eso la hace muy delicada. Además que a María le sienta fenomenal.

    Besos y feliz día

    ResponderEliminar
  6. Hola Ángela, como siempre me enamoran tus tocados y éste es espectacular, una elección perfecta ^_^ madre mía cuando estaba leyendo que se te habían soltado las flores al retirar la corona casi me da algo! *_* era como que lo estaba viviendo, jeje... porque cuántas veces nos habrá pasado algo así? ^^ Gracias guapa por compartir este precioso tocado en el calendario ;) un beso!

    ResponderEliminar
  7. Bonita, original y con colores muy alegres. Perfecta elección. Sólo tú sabes lo que te llevó a hacerla de esta manera, y es más, sentir la ilusión que sientes, cuando la persona que te la encargó, te dice que has acertado. Felicidades y aprovecho para desearte una Feliz Navidad. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Angela, no te conocia y a traves del calendario te he descubierto, que preciosidad de corona no me estraña que disfrutases haciendola es muy alegre, me encanta, besitos a raudales.

    ResponderEliminar
  9. Una corona muy bonita y trabajada, no me extraña que a tu amiga le gustase tanto!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Qué trabajo tan bonito y laborioso!
    Me encanta el colorido y la forma de la corona. Desee luego sienta fenomenal.
    Cuántas cosas estoy conociendo a través del calendario. . Un lujo
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Ángela!Te has decantado por una entrada muy bonita, no conocía tu blog. Te sigo, un besazo guapa ;)

    ResponderEliminar
  12. Es una manualidad muy bonita y original. Creo que eso de escoger nuestra entrada favorita ha sido lo más complicado de todo el año, jajaja. Es que son tantas... y todas tienen parte de nuestra personalidad.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  13. No me extraña que la hayas elegido, porque es muy original y bonita. Estoy deseando ver lo que vas a poner para navidad. Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Me acuerdo del post,Ángela! y me alegro mucho que lo hayas elegido,la verdad tus tocados son todos preciosos pero esta corona tiene algo,es súper original,qué bonita!
    Sí que ha sido difícil elegir sólo un post,verdad?jajaja. Pero has acertado.
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  15. Que buena elección, Ángela. Es una maravilla de tocado y lo bien que le quedaba a María, aunque no me extraña que lo tuvieses complicado a la hora de elegir porque todo lo que haces es precioso. Bikos

    ResponderEliminar
  16. Todos tus trabajos son muy bonitos Ángela, pero realmente quedó preciosa esta corona, las flores están muy logradas, ¡chapó!
    Un beso guapa y disfruta del domingo.

    ResponderEliminar
  17. Hola Angela! gracias al Calendario de adviento Crafters blogs de Jen hemos conocido tu blog y hemos quedado impresionados con es hermosura de corona de flores campestres! la corona nos parece una preciosidad y una delicadeza de complemento. Nos quedamos por aqui para no perdernos ninguna de tus lindas creaciones :) besos,

    Sandra y Dani
    SanDryCreaciones

    ResponderEliminar