viernes, 20 de enero de 2017

PASARELA: Dolores Promesas, moda actual

Otra semana más volvemos con una nueva pasarela, si os perdisteis la de la semana pasada aun estáis a tiempo de pasar a verla y disfrutar de ella antes de pasar a ver la de este viernes. Para el día de hoy he elegido la firma Dolores Promesas con su moda actual para combinarla con tocados Sandunga Complementos.




Me han encantado los modelos de Dolores Promesas, tanto los de la temporada otoño - inverno 1617 como los de la nueva temporada para la primavera - verano de este año 2017. En su web podréis encontrar muchos más modelos con estas telas tan diferentes y originales. A mi me han encantado todos los vestidos porque las telas estampadas son mis preferidas.



Todos los tocados que acompañan a los vestidos de Dolores Promesas son modelos únicos y exclusivos hechos de forma totalmente artesanal y personalizados a juego con los vestidos para combinen a la perfección.



Si tienes que ir a alguna boda o evento y te apetece llevar un tocado original y diferente sólo tienes que ponerte en contacto conmigo para que diseñemos el complemento perfecto para tu vestido.


¿Con qué modelo de Dolores Promesas te quedas y qué tocado eligues?

Encargos y pedidos: sandunga.complementos@gmail.com , también puedes pedir información rellenando el formulario que aparece en la parte de Contacto y te atenderé tan pronto como me sea posible. ¡¡Estaré encantada de ayudarte con las aclaraciones que necesites!!

Quiero darte las gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace que me escribas ;)


Recuerda que puedes suscribirte al blog y recibir todas las novedades sobre las entradas que publico. También puedes hacerte amigo de mi página de Facebook para no perderte nada de lo que publico. Además puedes seguirme en Instagram y estar al día de todas mis creaciones y muchas imágenes sobre lo que pasa en el blog. Y por último, pero no menos importante, tienes Google+, donde puedes hacerte seguidora y ver todas las entradas que comparto.


#sandungaComplementos #tocadosPersonalizados #tocadosMadrid #tocadosBodas 

#tocadosInvitadas #tocadoNegroRosa #laMasOriginal #invitadaPerfecta

6 comentarios:

  1. ¡Hola, Ángela!

    Me gustan sobre todo de los vestidos, los verdes de la segunda foto y el último con pantalón.

    Los tocados tuyos, sinceramente todos. Si he de resaltar alguno, el segundo verde y el penúltimo morado.

    Sigo dando vueltas a la idea, que tengo boda en marzo.

    ¡Besotes y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos,Ángela! como siempre tus pasarelas no defrauda,cuánta elegancia.
    esta vez es muy difícil,me han gustado mucho variios... pero me voy a quedar con el verde con naranja y amarillo,me parece de lo más original y precioso.Felicidades!
    Muchos besos y que pases buen finde :)

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos son todos, me encanta el primero, aunque el rojo...jeje, hay que tener su clase para lucirlo, pero es muy bonito. El cuarto con tonos verdes y naranja es un encanto, muy fino.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola Angela!! Pues gracias a ti podemos saber qué ofrecen los diseñadores para esta nueva temporada. Sin duda, hoy, has elegido trajes para todas las ocasiones, pues pueden servirnos para fiestas o para la calle, eso si, siempre acompañando de tus fantásticos, sea festivo o no, cualquier momento es propicio para llevarlos. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Mis preferidos son los verdes, y es que ese escote en la espalda!!! lo amo! No soy muy de tocados, pero me gusta el de la flor naranja con plumas, aunque me gusta con los vestidos de flores que lo acompañan, creo que con los verdes se vería un poco raro. En fin, son preciosos todos!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Chulísimos los tocados y muy bien combinados, me encantan, besotes

    Sofía

    ResponderEliminar